Blogia

mi propia perspectiva

Traslado

Me mudo a blogspot. Os reto a que me encontréis :p

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

L5DV - Va de dormir

L5DV - Va de dormir

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Pues según el día, a no ser que tenga muchas cosas que hacer sí que hago lo de darle al snooze, pero sólo una o dos veces, según el sueño que tenga.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Sí, desayuno y en condiciones. Si no llega la hora de comer y me muero de hambre

3) ¿Te echas una siesta al mediodía? ¿Te gustaría pero no puedes? ¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello?
Entre semana me gustaría, porque por la noche me quedo viendo series, pero sobre las 3 tengo clase, así que no puedo. Los fines de semana, sólo si he salido hasta tarde.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Podría dormir incluso 10 ó 12, si no fuera porque me despierta mi madre antes.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Alargo la velada si estoy haciendo algo o viendo algo interesante, pero cuando me voy a la cama estoy más bien... ^^

Ya me he cansado de ser la buena

Ya me he cansado de ser la buena

Este post lo escribí anoche antes de irme a dormir, en una de mis reflexiones nocturnas. Hoy no sé si sigo pensando igual o he cambiado de opinión. Si me pasé o me quedé corta. Anoche sentía rabia, hoy creo que ya no. Mi "yo" inocente me dice que no tengo razón, que sólo es que he tenido mala suerte, que estas cosas pasan y que no hay para tanto. Mientras que mi "yo" egoísta dice que no es justo, que hay mucho cabronazo suelto por ahí y que no tienen ningún derecho a tratarme de esa forma. Sea como sea, aquí lo dejo.

A los tíos que alguna vez me habéis hecho daño:

En estos momentos siento que no quiero saber nada de vosotros. Estoy harta de que juguéis con los sentimientos de la gente, concretamente con los míos. De que me hagáis sentir como una mierda, como si no fuese lo bastante buena para vosotros. Creo que he aguantado mucho, sin enfadarme, perdonando, sin guardar ningún rencor. Pero todo tiene un límite. Tal vez paguen justos por pecadores, pero así es la vida. Así somos los humanos, yo también tengo sentimientos irracionales y ya me he cansado de reprimirlos. Ahora mismo estoy muy enfadada con el género masculino -en cuya inocencia creo cada día menos-, especialmente con los que habéis contribuido a la causa "hagamos sufrir a Sara". Por mí podéis iros a tomar viento fresco. Quisiera seguir creyendo que los hay que merecen la pena, pero cada vez aparecen más pruebas en contra. Todos mis ideales se van derrumbando uno a uno. Todos los príncipes que he conocido han acabado siendo solamente ranas.

A los y las que no os deis por aludidos, que probablemente seáis todos los que leáis esto ya que dudo que alguno de los susodichos llegue a hacerlo, no os preocupéis por mí, estoy bien. No creáis que hablo de los hombres en general, tan sólo de un sector en concreto. De momento sigo teniendo fe en que no son (sois) todos iguales. Solamente necesito encontrar alguna prueba. Una vez más, sólo estaba desahogándome.

Ya tengo fotolog

Pues sí, yo también me he creado uno. Porque me ha dado la gana. Aquí pondré artículos complementados o no con una imagen, y en el fotolog pondré imágenes acompañadas o no de un texto. Ya sé que parece lo mismo, pero vaya, el concepto es distinto. No sé qué tal funcionará porque no tengo mucha costumbre de hacer fotos, sólo de vez en cuando. Pero ya se me ocurrirá algo que poner. A lo mejor así cogo la cámara más a menudo... La dirección es ésta, pero ya os aviso que no creo que actualice muy a menudo :p

Por lo demás no tengo mucho que contar. Que pueda contar quiero decir... Hoy cuando he ido a la universidad me ha sorprendido ver a un chico que salía del edificio de los de teleco con dos jarras de cerveza. Se dirigía hacia el el edificio de los técnicos (el mío). Me pregunto si habría alguna clase de fiesta o algo parecido (aunque me extraña), porque cuando he salido he visto a otro en el mismo sitio con un botellín de cerveza. Pensándolo mejor, seguro que se debía a que hoy que hace buen día la gente en lugar de ir a clase se queda en el césped, aunque me parece raro que les dejasen sacar las jarras...

Bueno, y en otro orden de cosas, después de varios días dudando y cambiando de opinión, anoche decidí que me iba a cortar el pelo y cómo. Ya sé que hace semanas que lo comenté, pero es que ahora ya tengo hora en la peluquería. Lo quiero así: (pero en negro)



Bueno, y con mi flequillo xD Ya tengo ganas de ir y cambiar un poco de look :D

Por último os dejo una recorte de periódico con el que me reí muchísimo :p



P.D. ¿Os habéis fijado? Ahora nos ponen publicidad en los márgenes, ¡¡que capullos!!

Quefuerte quefuerte quefuerte!! Ya no sé que más me queda por ver.

Aquí estoy otra vez...

dolarsimbol.jpg
vestido de bufón...

Jeje, me gusta mucho esa canción :p Pues eso, que otra vez estoy aquí, y ya menos estresada. Después de presentar el proyecto el martes, y hacer el trabajo de historia (dibujar y comentar la ermita de Pueyos) a contrarreloj, por fin hoy me voy de marcha :D Joe, q ganas tengo... Me voy a cenar con mis amigas de clase a un turco, luego al PagoPago (un bar de cócteles en plan sombrillitas, con sillones y música ambiental, a ver qué tal está...) y después de marcha con más compañeros de clase.

Últimamente se me ha llenado la agenda de forma exagerada... Mañana también como fuera porque tenemos que dedicar toda la tarde a preparar un tema de la "catequesis" de confirmación porque casi no nos da tiempo (habrá gente a la que le extrañe que me confirme, y que además lo haga tan tarde... sería muy largo de explicar). El domingo me voy a comer a casa de unos amigos de mis padres de un pueblo de cerca y tengo que volver sola porque luego tengo clase particular de física. A ver si no me pierdo, que no me sé el camino... Luego llega el puente de mayo, día de la madre y cumpleaños de mi padre, algo habrá que hacer... Al finde siguiente me voy a Barcelona con la clase, a ver museos del diseño y cosas de esas. Y al siguiente me confirmo... Entretanto a ver cuándo puedo ir a Alcañiz, que al final me van a echar la bronca por estar desaparecida en combate. Además estoy esperando la visita de alguien especial, que me dijo que sería "pronto", pero no sé exactamente qué plazo abarca eso. Además ya hemos empezado con el siguiente proyecto. Según el profesor llevamos ya tres semanas... ¬¬ Es que nos dieron el guión antes de Semana Santa, pero claro, ya teníamos bastante con el grifo... No adivinaríais qué tengo que diseñar ahora... Un DEShumidificador doméstico. Es decir, un electrodoméstico que quite la humedad del ambiente. Manda huevos. Sin comentarios...

Y os dejo que he quedado y no voy a llegar a tiempo. Mañana intentaré poner algo con más sustancia. Que paséis un buen finde ;)

Por fin

Un pequeño post simplemente para expresar mi satisfacción, a pesar de que son casi las 2 de la mañana, porque acabo de terminar de imprimir el porfolio del proyecto, 70 páginas en DIN-A3 nada menos. Lo costoso por supuesto no ha sido imprimirlas sino editarlas. Además me ha ocurrido un percance con la numeración de las páginas y he tenido que estar pendiente de cuáles salían mal para repetirlas... Vamos, que si algún día consigo imprimir y que me salga bien a la primera no me lo creeré ni yo. Y si consigo que me sobre tiempo antes de presentar un proyecto tampoco me lo creeré. Mañana prontito lo llevaré a encuadernar. Ya sólo me queda la maqueta, que la tengo empezada, pero poco, los dibujos de presentación, algunos bocetos, y los paneles. Pero yo creo que en 3 días y medio intensivos me dara tiempo... ¡O eso espero! Y ahora a dormir. Buenas noches ^^

L5DV - Blog

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿Hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Sí, si no no escribiría. Cada post se inspira en algo. Es lo más normal ¿no?

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De política porque no me gusta ni la entiendo, de religión porque me parece un tema demasiado complicado, y de sexo, porque no soy TAN extrovertida.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, sin duda alguna, la gente que he conocido (Ger, Javi, Dragonfly, Covi, Raúl, Wave, Mery, Nadj, Susana, Koral, Galatea, Patch, Julia, Poison Girl, David, Sara, Vergonzoso, Águeda, José Ramón, Enrique, Misósofos, Nico... y los que me quedan por conocer...). Lo peor, que hay días que no me apetece nada nada escribir y me siento en la obligación de hacerlo.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Me daría mucha rabia. Pero vamos, tengo copias de seguridad así que los artículos no los perdería. Y a la gente tampoco porque podría ponerme en contacto, así que no sería una pérdida tan tan grave.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿Por qué lo haces?
Sí, las hay. Principalmente por vergüenza.

< Nota informativa >

Parece ser que mi ordenador para no ser menos también ha cogido la gripe. Ayer le debió entrar un virus y ahora no se encuentra en plenas facultades. Esta tarde es posible que mi padre lo lleve a arreglar, pero no se cuánto tardaran. Puede que un día, puede que una semana. Lo peor de todo es que la semana que viene entrego el proyecto. Por lo menos he podido meter todos los archivos correspondientes en la memoria USB. Ahora sólo tengo que encontrar un ordenador con los programas que yo necesito en el caso de que el mío no esté arreglado mañana. Hasta pronto (espero...).

Calabazas Club

Calabazas Club

Javi y yo hemos fundado el CALABAZAS CLUB, para los que nunca han tenido ocasión de celebrar San Valentín. Eso sí, tenemos derechos de admisión, y hemos decidido que los ex no tienen acceso, así como aquéllos con quienes pusieron los cuernos a cualquiera de los miembros del CC. Nuestra mascota podría ser este lindo gatito. ¿Por qué? os preguntaréis. Pues porque Ruperta ya estaba comprometida con el 1,2,3, así que he puesto en el Google (magnífico invento) pumpkin (ya sabéis, en inglés se encuentran como 10 veces más imágenes q en español...) y esto es lo que me ha salido. ¿Será que se llama así el bicho? En realidad me pregunto si pumpkin también significa "gato bostezando", porque me han salido dos... Ahora que lo pienso, podíamos coger de mascota a Pumuki, el nombre se parece y como es pelirrojo... Tendré que consultarlo con el co-fundador. Ya sé que es muy triste pero... ¿alguien se apunta?

P.D.: Feliz San Valentín Javi :p

Ley de Ohm (V = I x R)



Hace ya varios días que no escribo, pero no porque no haya ocurrido nada en mi vida últimamente. Más bien han sido unos días emocionalmente intensos. Si multiplicamos esa intensidad por la resistencia mental que he necesitado obtenemos tensión, mucha tensión.

Lo bueno: Varias llamadas inesperadas, pero sin duda agradables (me gusta cuando la gente se acuerda de mí), una de las cuales me hizo especial ilusión a pesar de los nervios. ¿Por qué me pongo tan nerviosa la primera vez que hablo por teléfono con alguien? Se me acelera el pulso y se me encoge el estómago. Sea quien sea, siempre me pasa. Además esta vez, cuando colgué me quedé un buen rato con cara de boba, mirando al infinito y pensando “que guay...”. Unas cuantas sorpresas más, un bonito día de piscina y un ángel de la guarda que me cuida en la distancia.

Lo malo: El proyecto que no avanza mientras el tiempo se acaba, algún que otro corazón roto, una pequeña decepción y mucha confusión mental. Además no me consuela que sea viernes porque el fin de semana me espera más y más trabajo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hoy he soñado...

...que iba conduciendo camino a casa. Llovía mucho y estaba atardeciendo. Al parar el el último semáforo de Pablo Picasso, que siempre pillo en rojo, tenía delante de mí una moto, conducida por una chica y con un chico como "paquete", ambos de mi edad o un poco más. Cuando se puso en verde el semáforo, ella tiró al chico de la moto de un empujón. Él cayó a la acera, y empezó a gimotear y quejarse. De modo que lo primero que se me ocurrió fue poner los cuatro intermitentes, allí en medio de la calzada (menos mal que tiene 2 carriles...), abrir la puerta del copiloto y gritarle que subiera al coche. Él tardó unos segundos en reaccionar, pero finalmente subió. Le dije que si se encontraba bien, y dijo que sí. Pero al intentar arrancar, el coche no iba nada bien. "Se ha estropeado poque le ha entrado agua dentro", pensé (jaja). Al cabo de un rato le digo: "¿dónde te llevo?". "Me puedes dejar por aquí mismo". Así que como estábamos cerca de mi casa le pedí que, si no le importaba, me acompañase hasta el garaje, porque me daba miedo que se me acabase de estropear el coche. Él accedió gustosamente. Llegamos a mi garaje a duras penas, el coche ya no daba más de sí. Total que me metí al baño del garaje (he de decir que en mi garaje REALMENTE no hay un cuarto de baño) para tener cobertura y desde allí llamé a mi padre para que bajase a ver el coche. Enseguida apareció. Recuerdo que se puso a hablar con el chico de lo que podía pasarle al coche. En ese momento me he despertado.

L5DV - Mascotas



1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal?
Creo que una vez que monté a caballo en un pueblecito de Navarra. Era de un conocido, un caballo enorme, me dijeron que nadie lo montaba excepto el dueño, pero me gustan tanto que me atreví. Pero claro, al no ser un caballo de estos que enseñan para que los monte cualquiera, no me hacía mucho caso. De repente se puso a galopar, yo había montado antes, pero al trote, nunca a galope. Al principio me asusté porque no me llegaban bien los pies a los estribos. Pasé miedo, pero fue muy emocionante. Al final dio media vuelta y volvió a donde estaba el dueño. Luego los del pueblo me llamaban la Amazona ^^

2) ¿Y el peor?
Cuando me atacó una gata que acababa de tener cachorros. Yo iba paseando al perro y debió olerlo o algo. Salió bufando de una casa en la que estaban hablando dos mujeres con la puerta abierta, y se lanzó al Tom, así que lo cogí en brazos y me atacó a mí. Como era verano llevaba pantalón corto, y me dejó las piernas destrozadas. Se me llegó a quedar colgada de la rodilla, luego llevaba los agujeros de las uñas por detrás... Después iba a la piscina y todo el mundo me preguntaba qué me había pasado... :s

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
Nunca sé que contestar. Dicen por ahí que un perro... Lo mismo que pensaba yo, ya lo dije un día: porque soy fiel y mimosa, pero si me enfadan también muerdo (que se lo digan a José xD madre qué mal suena eso...).

4) ¿Tienes alguna mascota en casa?
Sí, el Tom, ya he hablado de él otras veces.

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Mmmm... espero que sí :s La única queja que podría tener es que cuando las perras estan en celo y lo saco a la calle, enseguida le estiro de la correa porque se pone a chupar la hierba... puaj! A veces incluso se tumba y se reboza, qué cochino, jajaja. Por lo demás, cuando estamos comiendo y viene a pedir, yo soy la que más le da con diferencia (ya, eso es malcriarlo, pero empezó mi padre y ahora ya es tarde), le dejo dormir conmigo y le hago muchas carantoñas. Así que espero por su bien que saliese bien parada...

Semana Santa

Esta Semana Santa la he pasado en Alcañiz, al que le sorprenda le pego xD Los primeros días fueron bastante tranquilos, por la mañana en casa haciendo “algo” de deberes, y por la tarde al local con los amigos. El fin de semana en cambio (el sábado en concreto), ya fue algo más interesante:

- Por la mañana tuve mi primer encuentro bloggero. El “afortunado”: Javi, que vino desde Gijón a pasar unos días por el Bajo Aragón, y tuvo el detalle de acercarse hasta Alcañiz. Eso sí, me hizo madrugar un poco, pero se lo perdono porque me trajo una botella de sidra y además me invitó a desayunar xD. Aquí una de las muchas fotos que hizo, la única en la q me gusta cómo salgo (ya, eso es censura, pero es un poder del que me gusta disfrutar, muahaha...).



- Por la tarde quedé con una buena amiga a la que veo muy de vez en cuando, sobre todo desde que se fue a estudiar fuera. Estuvimos tomando algo y poniéndonos al día de nuestras vidas.

- Y por la noche fui con mis amigos a Calanda al concierto de Despistaos y La sonrisa de Julia. Estuvo bastante bien, aunque la vuelta a casa fue un tanto accidentada.

Algunas fotos más:


Esta me la hizo mi padre a traición mientras dibujaba la ermita de la Virgen de Pueyos, para un trabajo de estética. Al lado, la ermita.


Esto es un cartel que vimos en una verja bajando de la ermita. Sin comentarios.


Y aquí estoy yo, versión pelo semi-ondulado y flequillo re-retocado. Soy tan coqueta que la pongo porque me han dicho que salgo bien xD Al que se burle, también le pego :p

L5DV - Regalos

L5DV - Regalos

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Me gusta hacer regalos especiales, algo "personalizado" o con un fin en concreto, pero no siempre lo hago porque muchas veces no es fácil. Que me hagan a mí, pues más o menos lo mismo, aunque en realidad me gusta cualquier detalle, sobre todo por sorpresa.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Tengo muchos regalos guardados con cariño. Por ejemplo un anillo con una cadenita, ambos de oro, que me regalo un buen amigo hace ya varios años. Lo guardo con muchísimo cariño porque era su anillo de la comunión. No lo suelo llevar al cuello porque siempre llevo cosas de plata, pero lo tengo muy bien guardado.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
MmMmM... Difícil... Sigo en las mismas: algo especial, con alguna clase de valor sentimental, o algo que me sorprendiese, no sé.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
A veces, menos de las que me gustaría. Sobre todo porque nunca voy sobrada de dinero, más bien al contrario.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Hombre, orgullosa orgullosa no, pero una vez alguien me dijo que "era el mejor regalo que le habían hecho nunca", precisamente por lo que llevo mencionando todo el rato, por el valor sentimental.

L5DV - Posturas

L5DV - Posturas

Una postura para...

1) ... dormir
De lado y con mi oso de dormir (que no es el de aqui arriba) :p

2) ... ver la tele
Un poco espanzurrada en el sofá, pero sólo un poco.

3) ... estudiar
Sentada frente al escritorio. Soy incapaz de estudiar en la cama como otra gente que conozco.

4) ... estar en el ordenador
Igual.

5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
En la variedad esta el gusto, aunque lo clásico siempre es recurrente...

Para postura rara para dormir, la de la mujer de la imagen. Es un cuadro de Fussii, o Fusli, o Fusseli... que nos puso la profesora de estética en clase. Se llama "El Íncubo" y se supone que la mujer que aparece está durmiendo, aunque la mayoría de los alumnos coincidíamos en que por la postura parece más bien que esté muerta...

Pequeño cambio

Pequeño cambio

Esta mañana me ha dado una venada y me he cortado el flequillo cortito como hacía mucho que no lo llevaba. No sé, por cambiar un poco. No se si me queda mejor o peor, pero como crece enseguida... En la foto no es q salga muy bien, pero he pasado de hacerme otra. Estoy pensando en cortarme el pelo, como lo llevaba en el logo que tenia antes. Ya me he cansado de el estilo que llevo ahora, siempre me ha gustado cambiar. Opiniones por favor!!

L5DV - Centenario

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
Empecé al 3 de julio del año pasado (lo he tenido que mirar :p), porque las vi en un blog y me pareció interesante. Creo haber contestado casi todas, aunque alguna vez, si no se me ocurría qué poner, lo dejaba para la siguiente.

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
Nunca he enviado sugerencias porque no tengo mucha imaginación para estas cosas. En cuanto a quién se encarga, creo que antes era Betty, no sé si sola o con ayuda, pero ahora mismo no lo sé.

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?
Sé que enlaces hay muchos, algún día he echado una ojeada, pero no me he parado a contarlos ¬¬ Supongo que los actualiza la misma persona (o personas) que mantiene la página.

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
No le dedico mucho, unos 10 minutos normalmente. Me imagino que mantener la página ocupa muchísimo más tiempo.

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Si no me gustase no lo haría. Es una forma de que mis lectores conozcan más de mí. Y de rellenar cuando no sé qué poner jaja. Compensación... no sé, me conformo con mi satisfacción personal.

···············································································

Sé que tengo algo abandonados a mis lectores, pero sobre todo a mis "leídos". Cada día tengo más blogs que visitar y menos tiempo, de ahí que comente más bien poco, pero aunque no deje mi "huella" sigo ahí eh? ;) Este fin de semana no he estado en casa, estuve de convivencias, y ahora tengo que recuperar el tiempo que debí dedicarle al proyecto. Sólo de pensarlo ya me estreso... Además estoy molida, porque estuvimos haciendo cosas todo el fin de semana, las habitaciones estaban en un segundo piso (sin ascensor, por supuesto), y lo que ya me mató fueron los juegos que propuso un compañero para la velada. Divertidos sí, pero muy bestias. Luego nos confesó que son juegos "para que la gente se vaya"... ¬¬ Pero bueno, no me arrepiento de haber ido, me lo pasé en grande. Lo malo es que, a pesar de que me llevé la cámara, de la mochila no salió :p

Va de retretes

Vaya finde de mierda (y nunca mejor dicho). Una gran decepción el sábado y un funeral el domingo. Qué más se puede pedir... Menos mal que a última hora de la tarde me he echado unas risas con Javi. Que conste que hablábamos de grifos!! (es que ahora tengo que diseñar uno...):

4469... http://www.blogia.com/marley dice:
recuerdo que en casa de mi tia en holanda
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el retrete era al reves...
SaRa - grifeando... dice:
al reves?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el agujero estaba mas lejos de la cadena... asi que...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
si hacias popo... quedaba a la vista hasta que tirabas de la cadena y se lo llevaba...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
mejor...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
porque asi...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
no salpica...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
estos holandeses...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
:D
SaRa - grifeando... dice:
como que no salpica...?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
cuando cae la caca en el desague salpica no?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
o nunca te ha salpicado...?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
que suerte...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
pues la bajada la tenian al reves... en ser asi un retrete
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
l)o )
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el que te digo yo...
SaRa - grifeando... dice:
ahhh ya lo entiendo!
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
era asi...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
l) o)
SaRa - grifeando... dice:
jeje, que arte para dibujar retretes en el messenger!
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
ya...
SaRa - grifeando... dice:
has improvisado??
SaRa - grifeando... dice:
xD
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
si he improvisado
SaRa - grifeando... dice:
joer
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
visto desde arriba...
SaRa - grifeando... dice:
jaja
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
javi... experto en mierda...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
genial.
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
lo pondre en el curriculo :D
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
nunca mejor dicho
SaRa - grifeando... dice:
jajaja
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
curriculo
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
jajajaja
SaRa - grifeando... dice:
xD
SaRa - grifeando... dice:
que tio :p
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el merito es de los holandeses...

¡¡Fiestaaaa!!



Ayer recibí las fotos que nos hicimos en la fiesta de diseño del día 4 de febrero. Pongo ésta porque es la primera que tengo de las cuatro juntas y me hace ilusión. Es la segunda vez que salimos todas de marcha, la primera fue el año pasado pero no tenemos fotos. Este día celebrábamos carnavales. Bueno, nosotras no, la gente que iba disfrazada xD Todos saben lo bien que me lo pasé aquélla noche, es una de esas que no se olvidan. Además puede decirse que estuve muy bien acompañada, ¿verdad chicas? jiji ;) ¡A ver cuándo repetimos!

P.D. No se si recordaréis el artículo que escribí sobre un mensaje que me dejó alguien en mi libro de visitas. Pues bueno, creo que ya tengo una pista de quién fue. Reconozco que sospeché de esa persona, no se por qué, pero luego descarté la idea...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres