Blogia
mi propia perspectiva

Va de retretes

Vaya finde de mierda (y nunca mejor dicho). Una gran decepción el sábado y un funeral el domingo. Qué más se puede pedir... Menos mal que a última hora de la tarde me he echado unas risas con Javi. Que conste que hablábamos de grifos!! (es que ahora tengo que diseñar uno...):

4469... http://www.blogia.com/marley dice:
recuerdo que en casa de mi tia en holanda
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el retrete era al reves...
SaRa - grifeando... dice:
al reves?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el agujero estaba mas lejos de la cadena... asi que...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
si hacias popo... quedaba a la vista hasta que tirabas de la cadena y se lo llevaba...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
mejor...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
porque asi...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
no salpica...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
estos holandeses...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
:D
SaRa - grifeando... dice:
como que no salpica...?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
cuando cae la caca en el desague salpica no?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
o nunca te ha salpicado...?
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
que suerte...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
pues la bajada la tenian al reves... en ser asi un retrete
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
l)o )
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el que te digo yo...
SaRa - grifeando... dice:
ahhh ya lo entiendo!
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
era asi...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
l) o)
SaRa - grifeando... dice:
jeje, que arte para dibujar retretes en el messenger!
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
ya...
SaRa - grifeando... dice:
has improvisado??
SaRa - grifeando... dice:
xD
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
si he improvisado
SaRa - grifeando... dice:
joer
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
visto desde arriba...
SaRa - grifeando... dice:
jaja
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
javi... experto en mierda...
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
genial.
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
lo pondre en el curriculo :D
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
nunca mejor dicho
SaRa - grifeando... dice:
jajaja
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
curriculo
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
jajajaja
SaRa - grifeando... dice:
xD
SaRa - grifeando... dice:
que tio :p
4469... http://www.blogia.com/marley dice:
el merito es de los holandeses...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Sebastian -

Me encanto tu blog! retribuyo el gusto invitandote a la pagina de la cual yo participo y en la cual pronto tendré una bitacora: www.mundoalreves.com Espero tus comentarios, criticas, sugerencias, etc. SIgue con la buena onda de este blog! (los días son una mierda si es que los lentes que llevamos puestos para mirarlos tienen ese color... jejej eso creo yo)

PoisonGirl -

JAJAJA que divertidos sois!! besoos!!

koral de SOLDADO -

Holas Sara espero que este finde vaya mejor que el pasado y te lo pases muy bien.
Besines

euRia -

Jajajaja, que buena conversación! :oD

LoMasLejosATuLado -

Mare meua!! Yo no he conseguido imaginarmelo!!
Pero vaya... como pa no reirse!!
Besitos acuosos!!

covi -

jo,me taba comineod un foskito mientras leia la conver...tenias q haber avisado de el risesgo XDD!!
Ese javiiiii si ejjjq es lo mejorcito de el mundo blogero..bueno y de el real of course XD
BESUKOS!

Ger -

esto del messenger puede llegar a ser muy siniestro ...

:p

saludos ..y. como se dice en las tablas de los escenarios ¡¡mucha mierda!!

vergonzoso -

peazo conversación friki.
estoy por guardarmela en mis favoritos.

Marta -

JEjeje, menuda conversación :)

Tengo que disculparme, se me olvidó avisarte de la kdd bloguera. :(

Chane -

Sea como sea... estamos de mierda hasta arriba...
Si la proxima vez te manda diseñar un retrete... espero ayudarte mas... :-)
Suerte!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres