Blogia
mi propia perspectiva

la web

Ya tengo fotolog

Pues sí, yo también me he creado uno. Porque me ha dado la gana. Aquí pondré artículos complementados o no con una imagen, y en el fotolog pondré imágenes acompañadas o no de un texto. Ya sé que parece lo mismo, pero vaya, el concepto es distinto. No sé qué tal funcionará porque no tengo mucha costumbre de hacer fotos, sólo de vez en cuando. Pero ya se me ocurrirá algo que poner. A lo mejor así cogo la cámara más a menudo... La dirección es ésta, pero ya os aviso que no creo que actualice muy a menudo :p

Por lo demás no tengo mucho que contar. Que pueda contar quiero decir... Hoy cuando he ido a la universidad me ha sorprendido ver a un chico que salía del edificio de los de teleco con dos jarras de cerveza. Se dirigía hacia el el edificio de los técnicos (el mío). Me pregunto si habría alguna clase de fiesta o algo parecido (aunque me extraña), porque cuando he salido he visto a otro en el mismo sitio con un botellín de cerveza. Pensándolo mejor, seguro que se debía a que hoy que hace buen día la gente en lugar de ir a clase se queda en el césped, aunque me parece raro que les dejasen sacar las jarras...

Bueno, y en otro orden de cosas, después de varios días dudando y cambiando de opinión, anoche decidí que me iba a cortar el pelo y cómo. Ya sé que hace semanas que lo comenté, pero es que ahora ya tengo hora en la peluquería. Lo quiero así: (pero en negro)



Bueno, y con mi flequillo xD Ya tengo ganas de ir y cambiar un poco de look :D

Por último os dejo una recorte de periódico con el que me reí muchísimo :p



P.D. ¿Os habéis fijado? Ahora nos ponen publicidad en los márgenes, ¡¡que capullos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

L5DV - Centenario

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
Empecé al 3 de julio del año pasado (lo he tenido que mirar :p), porque las vi en un blog y me pareció interesante. Creo haber contestado casi todas, aunque alguna vez, si no se me ocurría qué poner, lo dejaba para la siguiente.

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
Nunca he enviado sugerencias porque no tengo mucha imaginación para estas cosas. En cuanto a quién se encarga, creo que antes era Betty, no sé si sola o con ayuda, pero ahora mismo no lo sé.

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?
Sé que enlaces hay muchos, algún día he echado una ojeada, pero no me he parado a contarlos ¬¬ Supongo que los actualiza la misma persona (o personas) que mantiene la página.

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
No le dedico mucho, unos 10 minutos normalmente. Me imagino que mantener la página ocupa muchísimo más tiempo.

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Si no me gustase no lo haría. Es una forma de que mis lectores conozcan más de mí. Y de rellenar cuando no sé qué poner jaja. Compensación... no sé, me conformo con mi satisfacción personal.

···············································································

Sé que tengo algo abandonados a mis lectores, pero sobre todo a mis "leídos". Cada día tengo más blogs que visitar y menos tiempo, de ahí que comente más bien poco, pero aunque no deje mi "huella" sigo ahí eh? ;) Este fin de semana no he estado en casa, estuve de convivencias, y ahora tengo que recuperar el tiempo que debí dedicarle al proyecto. Sólo de pensarlo ya me estreso... Además estoy molida, porque estuvimos haciendo cosas todo el fin de semana, las habitaciones estaban en un segundo piso (sin ascensor, por supuesto), y lo que ya me mató fueron los juegos que propuso un compañero para la velada. Divertidos sí, pero muy bestias. Luego nos confesó que son juegos "para que la gente se vaya"... ¬¬ Pero bueno, no me arrepiento de haber ido, me lo pasé en grande. Lo malo es que, a pesar de que me llevé la cámara, de la mochila no salió :p

< Cómo se aburre la gente >

< Cómo se aburre la gente >

Pincha aquí para ver la animación.

< Pues parece que dice... >

< Pues parece que dice... > Os dejo tres links que espero que os gusten. Mi hermano y yo nos hemos reido mucho con esto. Se trata de una serie de canciones que parece que dicen algo en español, pero en realidad hablan en otro idioma. Si buscais la letra real de la cancion os sorprendereis. El mejor es el primero, el original. El segundo es la segunda parte, que no esta mal. El ultimo ya es bastante malo :p

* Pues parece que dice 1

* Pues parece que dice 2

* Cantaor

< A través de Google >

< A través de Google > peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: hola...
* SaRa * dice: hola
* SaRa * dice: quien eres??
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: perdon...
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: tu sara.... yo ramon...
* SaRa * dice: y de que me conoces?
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: je,je.... pues es una historia larrrrrgaaaa.....
* SaRa * dice: cuentamela anda :p
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: andaba yo cavalgando..... por lo ancho y largo del mundo google....
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: cuando buscando la continuacion de la cancion.....Soy una taza, una tetera, unacuchara y un tenedor.... (si es una chorrada, pero google acoje a todos...:D)...
* SaRa * dice: xD
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: y en uno de los enlaces.... estaba tu web.!!!!! y me entretuve un rato a leerla.... me pareciste simpatica y te agregue..... pero por mucho que buscase....No encontre la cancioncita en tu pag.!!!!! no se pq estabas como enlace.... pero mira...
* SaRa * dice: sisisi, si que la tengo
* SaRa * dice: pero tampoco se como sigue
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: ja,ja,ja
* SaRa * dice: ya veras, te paso el enlace
* SaRa * dice: [enlace]
* SaRa * dice: oye, tengo que irme, vuelvo dentro de un rato
* SaRa * dice: estaras?
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: voy a cenar y a la duchitaaaaa. pero luego vuelvo..... nos vemos.
* SaRa * dice: vale
* SaRa * dice: hasta luego
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: dew

* me ha parecido una conversacion curiosa. y mi hermano me ha dicho: "sales en google???" xD
* al final he ido de compras con Carlos, un amigo del insti (el sabado fue su cumple ^^), y me he comprado un monton de cosas :D. no, si al final esto de distraerme va a resultar que funciona... mientras mantenga la mente ocupada, no problem
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

< Traductor Google >

Mi hermano ha hecho el test de los personajes de ficcion, y hemos introducido el texto en el traductor de Google. Creo que merece la pena enseñaros el resultado:

Gimli
With a hearty attitude and a gruff yet caring demeanor, you are staunchly dedicated to fighting the good fight.
Nobody tosses a Dwarf!
Gimli is a character in the Middle-Earth universe. He has a featured biography page at TheOneRing.net.

If you enjoyed taking this survey and wish to help advertise it and your results, you can use the code below on your site. You are welcome to copy the image to your own Web space.
Would you like to see what other characters people have been matched with? Or take the survey again, perhaps?


[Traduccion]
Gimli
Con una actitud calurosa y un demeanor gruff con todo que cuida, le dedican staunchly a luchar la buena lucha.
¡Nadie sacude a enano!
Gimli es un carácter en el universo de la Medio-Tierra. Él tiene una página ofrecida de la biografía en TheOneRing.net .

Si usted gozó el tomar de este examen y el deseo a la ayuda anuncia la y sus resultados, usted puede utilizar el código abajo en su sitio. Usted es agradable copiar la imagen a su propio espacio de la tela.
¿usted tiene gusto de ver con lo que han emparejado la gente de los caracteres? ¿O tome el examen otra vez , quizás?

< Libro de visitas >

Me he creado un libro de visitas. Puede parecer una tonteria, pudiendo dejar comentarios en los articulos... Yo tambien lo he pensado... Pero es que he visto un blog como este con libro de visitas y he probado a hacer uno. La ventaja que tiene es que en los mensajes se pueden poner smilies ^^

Bueno, ahi esta, si alguien quiere dejar su opinion sobre mi pagina o sobre cualquier otra cosa, puede entrar aqui o pinchando en *mi libro de visitas*, en el margen izquierdo.

< Hablando de fisica >

< Hablando de fisica > KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
tienes k kreer k tu puedes hacerlo sino si k no podras

Sara dice:
es gracioso q tu precisamente me digas eso

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
los problemas son komo laberintos

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
si los ves desde dentro no sabes k hacer, pero en cambio si los ves desde arriba es facil encontrar la salida

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
oh!!!

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
apunta, apunta

Sara dice:
jajaja

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
cita celebre de juan antonio leon^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

< Messenger Plus >

< Messenger Plus > Conoceis lo ultimo de MSN?? El Messenger Plus! es una nueva version del messenger que todos conocemos que contiene un monton de novedades, y en español. Las que mas me gustan son:

* Enviar sonidos a traves de la ventana de conversacion (siempre que la otra persona disponga de esta version)
* Crear mensajes predefinidos
* Cualquier color para la fuente y el fondo
* Cambiar el color del nick
* Crear estados personalizados con automensajes que se envian a tus contactos cuando te hablan mientras estás ausente o inactivo
* Protección "anti-jefe" que esconde el Messenger y tus conversaciones con un atajo, y avisa de esta situacion a aquellos con los que estes hablando (por si estas chateando cuando no debes)
* Bloquear el Messenger con una contraseña cuando te vas lejos del ordenador

Y algunas opciones mas que todavia no he probado. Si os interesa podeis descargarlo en esta pagina --> Messenger Plus!

Muchos de mis amigos ya lo tienen, y resulta mucho mas divertido chatear con esta version. Ademas hay un pluggin que permite dibujar o escribir a mano en las conversaciones. Para descargarlo --> MSN Handwriting v1.1 (eso si, esta pagina esta en ingles, pero no tiene gran dificultad).

Que lo disfruteis!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres