Blogia
mi propia perspectiva

< Hablando de fisica >

< Hablando de fisica > KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
tienes k kreer k tu puedes hacerlo sino si k no podras

Sara dice:
es gracioso q tu precisamente me digas eso

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
los problemas son komo laberintos

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
si los ves desde dentro no sabes k hacer, pero en cambio si los ves desde arriba es facil encontrar la salida

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
oh!!!

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
apunta, apunta

Sara dice:
jajaja

KaLiS /Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros,plumas de palomas negras/ dice:
cita celebre de juan antonio leon^^

0 comentarios