Blogia
mi propia perspectiva

< Libro de visitas >

Me he creado un libro de visitas. Puede parecer una tonteria, pudiendo dejar comentarios en los articulos... Yo tambien lo he pensado... Pero es que he visto un blog como este con libro de visitas y he probado a hacer uno. La ventaja que tiene es que en los mensajes se pueden poner smilies ^^

Bueno, ahi esta, si alguien quiere dejar su opinion sobre mi pagina o sobre cualquier otra cosa, puede entrar aqui o pinchando en *mi libro de visitas*, en el margen izquierdo.

2 comentarios

* SaRa * -

si, soy yo ^^
el color al principio me parecia "demasiado morado", pero es mi color favorito

Marta -

Hola Mañica!! Voy a echar un ojo por tu blog, a ver que nos cuentas :)
Me encanta el color, queda chulísimo.
La de la foto eres tú? Que guapica :)
Besos!