Blogia
mi propia perspectiva

< Un merecido descanso >

< Un merecido descanso > Pues si, esto ya se acaba. Y yo me despido hasta la semana que viene. Mañana por la mañana tengo el ultimo examen, el cual no tengo esperanzas de aprobar. Este verano voy a trabajar de niñera con unas niñas que cuide el verano pasado. Su madre me dijo que se apañaria con su hermana hasta que yo acabara los examenes, asi que suponia que pasado mañana ya tendria que trabajar. Pero hoy me ha llamado la mujer, muy maja ella, y me ha dicho que hasta el dia 12 no me necesita porque su marido tiene fiesta... lo que significa... que me puedo ir a Alcañiz hasta el dia 11!!! oeoeoe :D

De modo que ya hasta el lunes que viene no volvere a tocar mi querido ordenador (alguna pega tenia que tener...), porque mañana voy a tener el tiempo muy justo. A las 9:30 es el examen, que me imagino que durara como minimo hasta las 12, y luego tengo que ir a la biblioteca a ver si encuentro algun libro de fisica mas decente que el mio, porque lo necesitare para el examen de septiembre. Entre que espero el bus (el 44, q si lo pierdes ya puedes esperar sentado... y encima a esas horas en la parada pega todo el sol... señores del ayuntamiento, pongan mas autobuses en la linea 44 y alguna sombrilla, hombre!!) y que llego a casa, puede hacerse la 1. El autobus para alcañiz sale a las 3.30, pero como vivo lejos y me gusta llegar un rato antes por si acaso, a las 2.30 tengo que salir de casa. Y en esa hora y media que me queda, preparar la comida, comer, recoger, sacar al perro y prepararme la maleta, con lo lenta que yo soy... Mal lo veo, mal. A no ser que madrugue y me prepare la maleta antes de ir al examen... Si, creo que optare por esta opcion ^^.

Que ganas tengo de llegar... Pienso ir todos los dias a la piscina, a ver si consigo quitarme mi "moreno flexo", que yo creo que al sol debo dar un poco de miedo de lo blanca que estoy. Y el viernes por la noche... Que juerga me espera el viernes!! Y si no hay marcha me da igual, me montare la fiesta yo sola, porque creo que me la merezco!

En fin, que hasta el lunes no creo que vuelva a escribir, a no ser que me conecte desde casa de algun amigo, cosa que dudo. Aunque con lo que he escrito hoy creo que ya he cubierto el cupo ^^. Ya os contare cuando vuelva.

3 comentarios

Marta -

Jajaja, pues si, has escrito una purriada, pero chica, se nota que estás contenta :)
Que lo disfrutes en Alcañiz, y que vuelvas con muchas ganas de escribir y animarnos el veranito!

Besicos!

PoisonGirl -

Holaaa qué bien veranito ya eh XD
Besitos ninia

vanessa -

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
q ganas tengo de q llegues!!!!!!!!