Blogia
mi propia perspectiva

< Mila >

< Mila > Hoy me toca hablar de Mila, mi compañera de penurias fisicas... A las dos nos ha quedado fisica para septiembre y parece ser que lo llevamos igual de mal (mañana es el examen!! :s). Como no tengamos suerte, el año que viene vamos a tener que volver juntas a clase del Pollito (segun Lore, el profesor parece un pollito xD, asi como vamos a estudiar, si es que no impone respeto...). Bea y Lore ya aprobaron en junio y julio respectivamente (morrudas! ;) ya sabeis q lo digo cariñosamente). Queria haber escrito este post hace ya un tiempo, pero ultimamente no estaba yo muy por la labor de escribir un articulo tan personal.

Mila es una persona super inteligente. Pero no va de lista ni nada de eso, es mas bien bastante modesta. Recuerdo el primer examen del curso, de expresion grafica, que saco un 9. Nos quedamos todas con la boca abierta, vaya notaza ya en el primero!

Yo creo que es bastante timida cuando no hay confianza, pero una vez la hay se puede hablar con ella de cualquier cosa. Ahora mismo estos son los recuerdos/anecdotas que me vienen a la cabeza sobre ella:

* Su historia con Luis, el que ahora es su novio. Se notaba que ahi habia algo fuerte, aunque mas de una vez nos dijo: "hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusion de siempre, que nos queremos mucho pero no podemos estar juntos". Ves como al final habeis acabado juntos?? Ojala os vaya muy bien a partir de ahora ;)

* Los bocadillos de calamares!! xD Resulta que estan puestos en el cartel de la cafeteria, y ella siempre pedia por si acaso, pero nunca tenian. Al final creo que un dia si que consiguio comerse uno...

* Sus camisetas, que siempre le digo que me gustan mucho, jejeje. Por que no encontrare yo camisetas asi cuando voy de compras??

* El carnet de conducir, que aparte de mi es la unica q se lo ha sacado. A la primera tambien, asi se hace!!

* La cafeteria esa en la que estuvimos este verano. Frutilandia o algo asi se llama. Me apetecia entrar porque tiene muy buena pinta, y nos pegaron un sablazo que aun me duele... Encima me supo mal por ella, porque fui yo la que lo propuso. El proximo dia que me de por entrar en un sitio "con buena pinta", por favor no me dejes!!

Ahora ya conoceis a mi "grupo de la universidad" (somos un grupo, no??). Es lo unico por lo que tengo ganas de empezar el curso, que este verano apenas nos hemos visto. Las cuatro juntas creo que ningun dia... Pero ya falta menos, de momento mañana por la tarde hemos quedado para mirar lo de las asignaturas de libre eleccion, porque ninguna sabemos como va. Y por la mañana el examen :( Al menos podemos consolarnos la una a la otra... Un besazo Mila!!

8 comentarios

la tia esta wena del copon -

elhermano -

yo no e escrito eso

angel -

en parte es verdad k mi ermanina es mu lista y mu wapa aunk me duela decirlo xk soy el su hermano pekeño hoy me entero k tiene novio la cabritilla y aunk ella crea k soy un y k sepa k al menos yo (la kiero) esto k no lo lea muxa gente k luego se cachondearea la pedorra weno k os lo paseis mu bien y sige con el novio k otro con tu geta no consiges niña k os lo paseis bien y sin ..... eso k os lo paseis vien
y no te pareces a jessica alba niña

Verwandlung -

Como puede ser que os haya quedado física con el físico que teneis, niñassss!! Esta juventud...

LoRe -

ala que guapa sales en esa foto mila!yo la quieroooo. q yo tb te quiero poner en mi pagina ;) jiji.enhorabuena por tu nota en materiales tia!creo q era la mas alta!!sara no exagera, todo lo q ha dicho es verdad, eres super inteligente pero sara tampoco se queda atras!ni bea. yo con las tres me quedo asi :O sisis.yo cruzo los dedos para que hayais tenido mucha suerte esta mañana, pero ya vereis q el pollito seguro que os aprueba :) asi q nada, esta tarde os veo, y a celebrar que hemos acabadooo!!!BIEEEN!jiji.un besazo

Mila -

hola sara!!me ha gustado mucho el articulo. pero has exagerado un poquito... lo que es verdad es que el año que viene veremos amenudo al pollito!!(si no me dejas sola en fisica...) mañana es el examen,y aqui estamos las dos en el messenger. probaremos suerte!!
1besazo wapa!!

Nimue y su kaos -

se nota que la aprecias mucho, que monas! con gente así da gusto. Nimue es mi alias...mi nombre prefiero que sea un secretillo, porque guardo lo de mi blog en secreto, un beset guapa

Dragonfly -

que post tan simpático.. me encanta, que bonita es la amistad!
Bueno, espero que ese examen te salga muy bien, mucha suerte y besitos...