Blogia
mi propia perspectiva

< El sacapuntas >

< El sacapuntas > He estado hablando por el messenger con mi amigo peruano John, y me ha contado que se ha golpeado el meñique con un martillo al intentar colgar un cuadro (igualito que en los dibujos animados ^^). La conversacion ha sido la siguiente:

John::::: dice:
si pues
John::::: dice:
grite mas que un loco cunado me di con el martillo
John::::: dice:
:P
< SaRa > dice:
no me extraña jeje
John::::: dice:
tu nunca te as dado?
John::::: dice:
o te as golpeado que te haya hecho gritar hasta que se escuche hasta la luna?
< SaRa > dice:
te cuento
< SaRa > dice:
cuando era pequeña meti el dedo (el meñique, tambien) dentro de un sacapuntas
< SaRa > dice:
no se por que, me dio por girar el dedo (que estupidez, ya ves)
< SaRa > dice:
y me corte media uña
< SaRa > dice:
(luego volvio a crecer demanera normal)
< SaRa > dice:
pero ese dia la vecina del primer piso (yo vivia en el tercero) me dijo
< SaRa > dice:
"que te pasaba esta mañana que te he oido gritar??"
< SaRa > dice:
:S
< SaRa > dice:
ya ves si grite fuerte

Tata, ya ves que yo tambien me he automutilado alguna vez xDDD

6 comentarios

PoisonGirl -

Jajaja todos hemos tenido experiencias de esas....
yo cuando veo a alguien coger un cuchillo me es inevitable decirle cuidaaaao... pero luego siempre acabo cortándome yo :S

Dragonfly -

Pues yo de pequeño me pillé el ....... mmmmm ..... "instrumento" con la cremallera del pantalón...
ais que dolorrrrrrrrrrrr

* SaRa * -

juajua!!

yka -

yo mejor no menciono mis experiencias con las ventanillas del coche ni con las pecas...

* SaRa * -

pobreta...

para mi lo peor fue lo que tantas veces oi cada vez que mi padre le contaba a alguien el incidente: "PERO A QUIEN SE LE OCURRE!!!" xDDD

kiio1 -

Upss eso mismo del saca punta le ha pasado hace tres días a mi sobrina pero ella aparte de cortarse la uña se corto también un poco el dedo y tubieron que ponerle 1 punto se sutura...