Blogia
mi propia perspectiva

< Tom >

< Tom > Y por fin, aqui teneis al quinto elemento de la familia. Tiene seis añitos ya, pero sigue siendo el peque de la casa (y con razon, no mide mas de 35 cm de alto...). Despues de casi 13 años insistiendo al final consegui un cachorrillo, que era lo que mas deseaba en el mundo en aquel momento. Mis padres, para que me callara siempre me decian: "cuando tengamos una casa con terraza, entonces tendremos perro". Y llego el dia en que nos cambiamos de piso. Como? Que vamos a tener un piso con terraza?? A mis padres les toco morderse la lengua y cumplir lo prometido.

Y asi llego el Tom a nuestras vidas.

5 comentarios

PoisonGirl -

Ayyy que bonitooo y qué fotogénico!!! XD podría ser amigo de mi perro :P lo que pasa es que 35 cms.... es algo más de lo que mide su cabeza jejeje es un poco 'mostro' gigantesco

LoRe -

juas juas!! le he dado al enter sin querer :P yo tb kiero un tom! ala que majico.. :)

Lo -

* SaRa * -

jajajajaja, ya no me acordaba de eso!!

yka -

es una monada el Tom, ademas, los sustos q le pego al pobre cuando voy un poco piripi!!! jajaja cuando me ve taparme la cara con las manos ya apreta a correr:D