Blogia
mi propia perspectiva

< Ohana >

< Ohana > "Esos eran mis padres. Cogieron el coche, pero esa tarde llovía. ¿Qué les pasó a los tuyos? Por la noche lloras, ¿sueñas con tus padres? Sé que por eso rompes cosas y me empujas. En mi familia somos dos, y no tenemos muchos juguetes, pero si quieres puedes ser uno más. Puedes ser el bebé, y te enseñaríamos a ser bueno. "Ohana" significa familia, y familia que estaremos juntos siempre. Pero si te quieres ir, puedes hacerlo. Aunque no te olvidaré. Yo me acuerdo de todos los que se van."

Lilo & Stitch

3 comentarios

Ser -

Me encanta esta pelicula ....estaba triste y buscaba algo para saber que me pasaba.... soy de chile y me siento solo... como stitch.... mi mail es toifilete@hot...... bye...

* SaRa * -

es una de mis peliculas favoritas =)

PoisonGirl -

Me encantó Lilo & Stich XD
El texto es precioso.
Saludos de PoisonG