Blogia
mi propia perspectiva

< WoTaN >

< WoTaN > Aqui teneis al payaso de mi hermano. Payaso en el buen sentido, porque me lo paso pipa con el. Se llama Juan (tambien), alias Wotan, y tiene 14 años.

Que como es? Pues segun mi padre, igualico que todos sus amigos. Dice que van todos "con la gorreta, la cabeza baja, los pantalones anchos y la espalda encorvada". Vamos, un raperillo chungo (no te enfades, Juan... xD). Y como buen rapero, le gusta el hiphop, el breakdance y los grafitis.

Como persona es bastante reservado con sus cosas, y odia las discusiones. Suele ceder con tal de no discutir (probablemente por eso nos llevamos tan bien, porque desde luego no es por el genio que tengo yo...). Aunque ahora ya ha espabilado un poco y no se deja pisotear, cosa que solia hacer yo cuando eramos pequeños (con todo el cariño de una hermana xD). Pero ahora tambien hay veces que discutimos, normalmente porque el es un chapucero y yo una maniatica, mala combinacion.

Aparte de eso, como ya he dicho, nos reimos mucho juntos. Una de las cosas con la que nos reimos mas es con la serie "Padre de familia" (tengo pendiente un articulo sobre ella). El recuerda sorprendentemente la mayoria de los dialogos, por no mencionar sus dotes para la imitacion, y cuando los repite nos partimos el culo. Sobre todo despues de cenar. No me pregunteis por que, pero entonces nos suele venir nuestro momento de inspiracion y nos entra la risa floja. Tambien nos reimos mucho con Paz Padilla en "mis adorables vecinos".

Es el unico de la familia con un caracter sosegado y tranquilo, el unico que no tiene miopia, el unico no maniatico sino chapucero. Niño, donde tienes escondidos los genes??

Para ver su pagina pincha aqui.

0 comentarios