Blogia
mi propia perspectiva

< Mi tata >

< Mi tata > Esta es Vane, mi niña, mi tata. No existen palabras para expresar cuanto la quiero. La conozco desde hace menos de tres años, pero siento como si la conociera desde hace mucho mas. Y es que con ella he pasado muchos momentos, buenos y no tan buenos, lo hemos compartido todo, y nunca nedie me habia dado tanto como lo que ella me da. Cuando pienso en la suerte que he tenido de conocerla me doy cuenta de que no se que haria sin ella. Este año se ha ido a estudiar ceramica a Valencia (esta hecha una artista) y nos hemos visto menos que el año pasado, pero esto nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que nos necesitamos. Ahora hace mas de un mes que no la veo por culpa de los examenes, los suyos y los mios. Ella ya ha terminado el curso y esta en Alcañiz, y estoy segura de que esperandome. Una semana mas, tata. Una semana y nos vemos, te lo prometo.

Mua!!

1 comentario

tu tata :P -

mira q entro todos los dias a ver si has escrito algo nuevo, ypara unpar de dias q no entro, va y escribes esto!! jeje
no lo habia visto y la verdad, no se como me ha dao por mirar en dias anteriores:P
pero bueno, me ha echo muchisima ilusion (aunq ya lo sabras, me conoces mucho:P)
y yo tb te quiero mucho!!! un besico