Blogia
mi propia perspectiva

< Cumpleaños feeeliiiiz... >

< Cumpleaños feeeliiiiz... > Este post se lo quiero dedicar a Edu, porque hoy es su cumpleaños. Por los buenos momentos que hemos pasado juntos y por los que nos quedan, aunque ya no sea como pareja. Porque después de todo lo que nos hemos dicho y hecho, creo que se puede decir que seguimos siendo amigos (aunque algunos no lo entiendan), y pocas cosas hay en este mundo que valgan más que eso. Y porque tú sabes que te deseo lo mejor...

...y que cumplas muchos más.

2 comentarios

covi -

Yo te entiendo,las parejas no siempre funcionan x la amistad esta x encima de muchas cosas,asi q me alegro q tengais tan buen royo....y FELICIDADES EDU!!!
BESUKOS WAPA!

Edu -

muchas gracias Sara,
siempre serás alguien muy especial para mi.
Haber cuando te vienes paki y lo celebramos. -1besin-