Blogia
mi propia perspectiva

< Descanso >

Por motivos que no vienen al caso creo que debo cerrar el blog, al menos de momento. Hace unos días simplemente lo di de baja sin avisar, pero gracias a un amigo que me dio la idea, he decidido volver a activarlo con una pequeña explicación, durante un tiempo prudencial, para que no me andéis buscando por ahí como Lobatón (verdad Covi xD). A los que soléis visitarme con frecuencia, no os preocupéis que si decido volver daré señales de vida. Eso sí, yo pienso seguir paseando por vuestros blogs. Gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora. Hasta la vista!!

P.D. Esta tarde alguien ha estado intentando averiguar mi contraseña...

16 comentarios

Su -

Joer Sara, me alegra que hayas vuelto a aparecer aunque sea un momentito. Te había enlazado como diario de una veleta, y de pronto, allí también me salía que lo habías dado de baja.

¿Vas a volver? Un beso y espero que todo te vaya bien.

Julita -

El nuevo diseño esta guay!!! Un beso!

Laura & Cris -

Vuelves? Nos gusta el nuevo diseño :)
Besitos!! L&C

Ger -

Eyyyy!!! que chulo el nuevo diseño!!!!!!

te ha quedado muy bonito ...

y encantado de volver a leerte!!

Nadj -

Vas a volveeeeeeeeeeeeeeeeeeer, viva viva!!!

:****

xmariachi -

doreamon, doreamon, do-ra-e-mo-n!!

pues nada ya nos veremos. bye++

Julita -

Yo tambien pense que se trataba de un fallo de mi ordenador, que ultimamente anda un poco mal, pero tu hermano ya me dijo que lo habias dado de baja...vuelve pronto y gracias por avisar! Un beso!

Davix -

Navegando llegué por casualidad a tu blog y empezé a leerte.
No era un lector diario, pero si que venia de vez en cuando, jamás dejé un post, pero siento que lo hayas dejado, espero que te decidas algún dia a volver.
Esperemos que soluciones esos problemillas y vuelvas, un besillo ;*

Patch -

Te echaré de menos. Un besete y suerte en lo que hagas!

PG -

a mí tb me pasó eso.. qué pasa, la gente no tiene personalidad propia y pretende adueñarse de los blogs ajenos?
^^ besitos

Marta -

sarica, corazón, que a mi tambien me ha pasado un par de veces lo de que te llega el mail tu contraseña como si alguien la hubiera querido mirar, va chica sin más, uuhh que van a hacer mucho ehhh¿? que va! ademas, uuhh vaya te he quitado un blog! pues vaya merito de una cabritos!! cuando se te pase el miedo vuelve, que a mi tambien me paso, pero ya sabes como soy, no le di importancia y palante!! muuuuuuaaa borrachilla ;) jajajja

LuNA -

hola..ultimamente estaba invetigando en este mundo d los blogs y un dia m encontre dentro d tu mundo, el otro dia acudi a tu web y veo q la has dado d baja...no m conoces ni yo a ti..xo m caiste muy bien..espero q vuelvas pronto..un beso

Nadj -

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sin ti el mundo no tiene sentido!

chof

¬¬ me la debes, vuelve pronto

:*

Laura & Cris -

Esperamos que vuelvas pronto. Gracias por avisar. Besitos! L&C

Emma -

Suscribo lo que dice Marta. Pensé que era un error de mi propio navegador... En fin, que todo salga bien y vuelvas prontito.

Un beso

Marta -

Esperaremos que se solucionen las cosillas, y gracias por avisar :) Realmente me dejaste preocupada, desapareciendo de un día para otro.
Besico