Blogia
mi propia perspectiva

< Ángel o demonio >

< Ángel o demonio > Que bonito cuando me dijiste que yo era tu angel de la guarda. No se por que, puesto que yo no tengo nada de angelical. Pero me gusta pensar que tu me ves asi, aunque me resulte increible. En cambio tu para mi eres ese diablillo que aparece en los dibujos animados, el que induce al irresistible pecado, aquel al que siempre se acaba haciendo caso porque esconde su picardia detras de su carita de bueno. Igual que un bombon de licor, dulce por fuera, explosivo por dentro. Por eso me enamore de ti.

4 comentarios

* SaRa * -

:) jijiji :)

Edu -

me he quedo sin palabras.....
1 beso cielo

* SaRa * -

jaja gracias. ya he visto q has puesto mas cuadros en tu blog. no tengo palabras, como siempre ;)

LoRe -

alaaa! que bonito. jo cuando lo lea Edu se quedará asi :O Hacéis super buena pareja. un besazo! :x