Blogia
mi propia perspectiva

< Un finde revitalizante >

Como comentaba hace unos dias, hacia mas de un mes que no iba a Alcañiz, hasta este fin de semana. Me hubiera gustado ir el viernes, porque parece ser que habia Fiesta Cacique en el Camel, y mis amigos se lo pasaron genial. Yo, una vez mas, me lo perdi. Fui el sabado por la mañana, porque iba con mis padres y no tenian ganas de irse el viernes. Es que mi madre tiene la costumbre de limpiar la casa de arriba a abajo antes de irse de viaje, aunque solo sera un fin de semana. No me extraña que no le guste nada ir a Alcañiz, porque para ella supone limpiar todo antes de irse, y ademas al llegar, limpiar tambien de arriba a abajo la casa de mi abuela. Lo bueno es que fuimos con mi coche, yo conduciendo, por supuesto.

El caso es que nada mas llegar a Alcañiz ya me fui de casa, sin comer ni nada. Edu me paso a buscar para ir a comer al masico de uno de mi peña. Y alli nos pegamos el dia entero, hasta las tantas de la noche. Fue un dia bastante genial. Empezamos jugando a "futbol" con una pelota de playa gigante, con la que mas tarde Jose se hizo un esguince :( Por la noche unos cuantos (todo chicos menos yo) subimos a unas rocas que hay por alli, con una sola linterna para unos 7 que ibamos. A la bajada Edu A. (otro Edu, el dueño del masico) y yo nos caimos en un agujero. Que susto me pegue! Todavia tengo marcas en la rodilla, pero no nos hicimos mucho daño. Despues pensandolo mas bien nos hacia gracia. "Tu eres valiente, verdad? Te lo digo porque ahora hay que pasar por un agujero y salir a rastras, como en el ejercito. Da un poco de miedo, pero no pasa nada", me dijo. Solo que como yo no sabia muy bien donde estaba tal agujero, me cai dentro y le arrastre conmigo xD Fue muy emocionante lo de salir a rastras, creia que no iba a caber por alli. Luego estos se encontraron un carrito de supermercado destrozado y una señal de trafico de las de "peligro por obras", y se empeñaron en llevarselos, para complicar mas la cosa.

Supongo ambos cacharros llegarian abajo, pero la verdad es que no recuerdo haberlos visto mas por alli... Mas tarde Edu A. y yo nos caimos de una moto, parece ser que por mi culpa. Menos mal que es un tio muy majo y con mucha paciencia, otro habria salido de mi hasta... las orejas. No nos paso nada, porque ibamos muuuy despacio, solo ibamos a guardar la moto, y ademas caimos en la hierba. Despues estuvimos jugando al billar, al scatergoris, viendo la tele... Vamos, que no tuvo desperdicio la jornada.

El domingo por la tarde quede con algunos de mis amigos para ir a la feria de Caspe.Nada que destacar salvo un corderito recien nacido que vimos en la carpa de ganaderia. Decian que hacia nacido esa misma tarde. Era tan mono...! Al salir estuvimos un buen rato en los tenderetes de las ferias. Habia un monton de puestos. Edu y Lidia se compraron un "sobre sorpresa". A lidia le salio un fular, o una bufanda, no se. Pero es que a Edu le salio un muñeco que era un canguro blanco con brillantina y lentejuelas plateadas, que cantaba una cancion super rayante que parecia en chino o japones ^^U Y toda la tarde y la noche con la maldita cancion metida en la cabeza. Luego fuimos a una de las fabricas de ropa de caspe, pero estaban a punto de cerrar. A la vuelta cenamos en la Cabaña, y despues nos fuimos a casa de Lidia y Dani, pero eso ya no se puede contar ;)

Por ultimo, el lunes por la mañana Edu y yo nos fuimos a dar una vuelta con mi choche, que todavia no lo habia llevado con ninguno de mis amigos. Estuvimos en la BP echando gasolina y luego subimos a pueyos. Creo que los dos pasamos un buen rato. Y nada, por la tarde ya, volvimos a Zaragoza. En todo el puente no toque el proyecto para nada, y eso que esta tarde tengo que entregar los primeros bocetos :s Pero creo que me da tiempo. O eso espero!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

* SaRa * -

coño, es verdad! ahora me acuerdo de la señal... pero no me suena que llevara nada pintado, ni de ver el carro :s que cabeza!! jaja

yka -

jo anda q no he metido la pata veces escribiendo. perdon perdon, es q no voy muy fina

yka -

jajajaja jajajajaja
las señales estaban justo a la entrada del masico!!!! jajajajajajaja jajajajaja
no los viste??
el carro estaba justo donde teniamos el pozal de sangria y la señal un poco mas ala derecha, hacia el lado del fuego. jajajajajaja
demas pintasteis aslgo en la señal, no me acuerdo el q era, pero no se con quien iba y nos quedamso los 2 tos pillaos mirando la señal.
un besico tata

Dragonfly -

MMm si que ha sido un fin de semana interestante eh? Me alegro que te lo hayas pasado bien Sara!!!

Susana -

Yo también iba a preguntarte por Edu, pero bueno... ya me doy por respondida ;-)

Gracias por pasarte por mi blog y animarme Sara, un beso.

diverg -

¡¡molan los fines de semana en el pueblo ehhh!!!

nosotros tenemos una cueva y todo

* SaRa * -

jaja, q va, es un chico de mi peña, pero tranqui que tiene novia :p (aunque ese dia no estuvo mas que un rato)

Ramon (BCN) -

Hola wapa, parece que no te ha ido nada mal en puente!!! me alegro que te lo pasases en grsnde y desconectases. Y... ya me contaras quien es el tal EDU "A", pues lo nombras con cierto entusiasmo... XD no habras dejado puertas abiertas en Alcañiz???? un bso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres