Blogia
mi propia perspectiva

< El club del cebralin >

< El club del cebralin > Si señor, soy del club del cebralin. Al igual que mi padre, y mi hermano un poco menos. Mi madre sin embargo es una obsesa de la limpieza. Menuda combinacion. Hoy mismo, estabamos cenando ella, mi hemano y yo (mi padre estaba trabajando). He pinchado un trozo de lechuga y, como siempre, he esperado un par de segundos a que escurriera un poco el aceite. Sin embargo no he percibido una laguna de aceite que habia quedado ocluida en medio, la cual ha ido vaciandose por el camino hacia mi boca. Ahi es cuando mi madre se ha puesto toda roja (yo diria que iba a explotar...), y ha dicho con toda su alma: - A mediodia he puesto limpio el mantel. Tu padre (enfatizando) lo ha manchado de aceite. Lo he lavado por la tarde y lo he vuelto a poner limpio... y vas tu y lo manchas otra vez!! Ella sola ha llegado a la conclusion de que nos manchamos tanto comiendo (o cenando) porque comemos mucha ensalada. Supongo que tiene razon. La maldicion de las ensaladas, no podemos vivir sin ellas pero no podemos salir impunes.

Bueno, a lo que iba, que los de cebralin tendrian que hacernos descuento por clientes habituales. Aunque pensandolo mejor... la que es miembro honorario del club es mi madre. Vale, nosotros nos manchamos, pero es ella la que se obsesiona con las manchas. Ha desarrollado una vision extrasensorial. Yo creo que seria capaz de localizar una mancha, por pequeña o difusa que fuera, hasta en una camiseta de camuflaje. Sera cuestion de hacer la prueba. A lo mejor podriamos ir al "Que apostamos"!!

Tambien soy del club del tipex, pero esto es debido a mi perfeccionismo compulsivo... y eso ya es otra historia.

P.D. Este post ha sido exagerado con fines didacticos. No vayais a pensar que somos unos guarros o que mi madre esta paranoica!!

P.P.D Lo del mantel es cierto.

8 comentarios

dragonfly -

XDDDDDDDD
me siento muy identificado con tu post.... soy de los que se manchan mucho comiendo!
un besito!

MANU -

YO tb soy de un club parecido... pero lo mío viene de lejos.. besitossssssss

yka -

jajajjajaja
:D

Marta -

Jajajaja, supongo que ese es tu hermano, no?
El relato de las manchas en el mantel y los posteriores comentarios son de lo mejorcico que he leído hoy.
Besicos guapa!

(sabes que existen las servilletas? :P)

* SaRa * -

exagerao... ¬¬

jUaN -

Conque quieres picarte eh?? Pues que sepa todo el mundo que en este pequeño sector de internet no hay libertad de expresión, y que han sido censuradas partes de mi anterior comentario (con erótico resultado)

* SaRa * -

claro que no, con lo chapucero que eres para que te va hacer falta tipex...

jUaN -

Aunque te lo haya dicho en persona, para que se entere todo el mundo: YO NO SOY DEL CLUB DEL CEBRALIN!! Y mamá secunda mi opinión. Y tampoco soy del club del tipex (jorobate flanders).