Blogia
mi propia perspectiva

Ya tengo fotolog

Pues sí, yo también me he creado uno. Porque me ha dado la gana. Aquí pondré artículos complementados o no con una imagen, y en el fotolog pondré imágenes acompañadas o no de un texto. Ya sé que parece lo mismo, pero vaya, el concepto es distinto. No sé qué tal funcionará porque no tengo mucha costumbre de hacer fotos, sólo de vez en cuando. Pero ya se me ocurrirá algo que poner. A lo mejor así cogo la cámara más a menudo... La dirección es ésta, pero ya os aviso que no creo que actualice muy a menudo :p

Por lo demás no tengo mucho que contar. Que pueda contar quiero decir... Hoy cuando he ido a la universidad me ha sorprendido ver a un chico que salía del edificio de los de teleco con dos jarras de cerveza. Se dirigía hacia el el edificio de los técnicos (el mío). Me pregunto si habría alguna clase de fiesta o algo parecido (aunque me extraña), porque cuando he salido he visto a otro en el mismo sitio con un botellín de cerveza. Pensándolo mejor, seguro que se debía a que hoy que hace buen día la gente en lugar de ir a clase se queda en el césped, aunque me parece raro que les dejasen sacar las jarras...

Bueno, y en otro orden de cosas, después de varios días dudando y cambiando de opinión, anoche decidí que me iba a cortar el pelo y cómo. Ya sé que hace semanas que lo comenté, pero es que ahora ya tengo hora en la peluquería. Lo quiero así: (pero en negro)



Bueno, y con mi flequillo xD Ya tengo ganas de ir y cambiar un poco de look :D

Por último os dejo una recorte de periódico con el que me reí muchísimo :p



P.D. ¿Os habéis fijado? Ahora nos ponen publicidad en los márgenes, ¡¡que capullos!!

10 comentarios

luiisto -

felicitaciones

Mia -

linkito que te va desde mi fotolog!!! :)

Nadj -

Wuouu, como mola, pondras fotos de tus pies?

Marta -

Me das mucha envidia!! Ya me gustaría a mí, poder hacerme ese corte de pelo, queda genial.
voy a curiosear tu fotolog
besicos

dannsit -

Hola he llegado a tu blog por medio de covi ejejej. No se como tendras el corte de pelo ahora, pero ese q enseñas, la de motivos personales es muy guapo. Ya pondras fotos ejjeje. Y sobre er articulo, como se dice los niños y los borrachos son los k siempre dicen la verdad. Un beso

Mery -

Q way un fotolog :) El pelo me encanta, ya nos enseñarás fotos ;)Indignadisisisisisisisisisisisima estoy con lo de la publicidad en los márgenes ¬¬!

Ger -

esos telecos.... claro ..viven del cuento ...y al fin y al cabo son unos pendones... mira tu que salen los jueves ( como los erasmus!!)

SaRa -

covi, a mi tb me ignoraba el fotolog, y a mi hermano creo q igual :s lo del pelo no se, vete fijando por ahi, yo es lo q hago :p

vergonzoso, no, sigo de morena ;)

vergonzoso -

ta xulo, el pelo ese !:)

pero rubia tambien?

covi -

Yo tb toy con la cosa de hacerme uno xo el fotolog me ignora y lo se...Y me mola el corte de pelo,yo tb kiero hacerme algo diferenteeeee,ais xo no se cual!!!
BESUKOS WAPA!!