Blogia
mi propia perspectiva

Ya me he cansado de ser la buena

Ya me he cansado de ser la buena Este post lo escribí anoche antes de irme a dormir, en una de mis reflexiones nocturnas. Hoy no sé si sigo pensando igual o he cambiado de opinión. Si me pasé o me quedé corta. Anoche sentía rabia, hoy creo que ya no. Mi "yo" inocente me dice que no tengo razón, que sólo es que he tenido mala suerte, que estas cosas pasan y que no hay para tanto. Mientras que mi "yo" egoísta dice que no es justo, que hay mucho cabronazo suelto por ahí y que no tienen ningún derecho a tratarme de esa forma. Sea como sea, aquí lo dejo.

A los tíos que alguna vez me habéis hecho daño:

En estos momentos siento que no quiero saber nada de vosotros. Estoy harta de que juguéis con los sentimientos de la gente, concretamente con los míos. De que me hagáis sentir como una mierda, como si no fuese lo bastante buena para vosotros. Creo que he aguantado mucho, sin enfadarme, perdonando, sin guardar ningún rencor. Pero todo tiene un límite. Tal vez paguen justos por pecadores, pero así es la vida. Así somos los humanos, yo también tengo sentimientos irracionales y ya me he cansado de reprimirlos. Ahora mismo estoy muy enfadada con el género masculino -en cuya inocencia creo cada día menos-, especialmente con los que habéis contribuido a la causa "hagamos sufrir a Sara". Por mí podéis iros a tomar viento fresco. Quisiera seguir creyendo que los hay que merecen la pena, pero cada vez aparecen más pruebas en contra. Todos mis ideales se van derrumbando uno a uno. Todos los príncipes que he conocido han acabado siendo solamente ranas.

A los y las que no os deis por aludidos, que probablemente seáis todos los que leáis esto ya que dudo que alguno de los susodichos llegue a hacerlo, no os preocupéis por mí, estoy bien. No creáis que hablo de los hombres en general, tan sólo de un sector en concreto. De momento sigo teniendo fe en que no son (sois) todos iguales. Solamente necesito encontrar alguna prueba. Una vez más, sólo estaba desahogándome.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Fran -

Paseate un día pro mi mundo. Aunque esta reciente, algun dia volveré quizas a escribir pequeñas historias para grandes soñadores.

Un saludo

un amigo(creo) -

Hola saraysumundo no creo que leas este mensage porque estaras muy ocupada con tantos mensages de tus colegas del blog.
Me dado la vuelta habitual por tu pagina, como siempre hago, para ver como estas y esas cosas, porque eres cara de ver y hablar contigo se me hace imposible.
Te voy a dar una pista, soy un tio, pero no voy por ahi haciendo daño a las mujeres. Aunque te cueste creerlo.
Podria decirte que tranquila que ya encontraras al hombre adecuado, que has tenido mala suerte, podria aprobechar y tirarte los trastos, y un sinfin de cosas que he leido en los otros comentarios. Pero no, te voy a dar un consejo.
Si cuando tienes ganas de darle un beso a un chico se lo das, porque cuando tienes ganas de gritarle, o cosas parecidas lo reprimes? A veces, de bueno se pasa a tonto.

goldhands -

Ultimamente he estado pensando....
Tiene sentido decir..."los que me han hecho daño"??
No será que esperamos algo como si nos lo merecieramos, y no nos lo dan??

No me malinterpreteis, era un concepto general, no sobre ti Sara. Me sabe mal que alguna vez te hayan hecho daño!
Un beso

nadine -

Hay una canción perfecta para los días en que te acuerdes de tus ex... "Pesadilla en el parque de atracciones", de Los Planetas. Ideal para cantarla a grito pelao y dedicársela a unos cuentos ;) Si no la conoces, busca la letra y ya me contarás :)

Chane -

Que ha sido del derecho de estar en contra de todo?

pako -

¿es esta la pagina para insultar a sara?

Alcañiz -

Mira cada cual recoje lo k siembra. Mi impetu no es que te enfades, pero piensa tu en las cosas malas k le has echo a los demas, y luego haces una balanza, los tios son como tienen que ser, y todos no son iguales, o las mujeres tambien son todas iguales...? Un besazo

Chane -

Como decia juan palomo... poco a poco yo me lo guiso yo me lo como...
No tengas prisa... que pa comerse unas buenas fabes primero hay que hacer mucha criba de fabes :-)

SaRa -

no, si yo tampoco, pero parece que la gente no me ha entendido. igual es que me he explicado mal...

Su -

¿Se te pasó ya el mosqueo? ;-) yo no creo que todos los tíos sean iguales...

Un besazo.

Luces de sodoma -

Siniestro, asi es el amor cuando se le conoce, frutos dulces, sabor amargo , pero querer es un placer y ser querido un don.
Hola soy nuevo por aqui, te acabo de descubrir y espero que me permitas leerte, seguirte de cerca y compartir cosas a través de nuestros blogs.
Por cierto te invito a que pases por el mio, he vuelto a este mundo que tenia aparcado.
Gracias y cuidate.

Dragonfly -

Entiendo que estes dolida con los tios, pero no nos metas a todos en el mismo saco.... Vale que somos criaturas simples, predecibles. Pero algunos si que vamos con la verdad por delante y con mucho miedo, mucho, a hacer daño a las chicas...
Un besazo y un abrazo, creo que los necesitas....

Zacarias -

No te conozco y no conozco a nadie de la web ni de los q hablas. Pero creo q a veces es bueno hacer un auto analisis de todo lo q a sucedido y dar la posibilidad de que a lo mejor el fallo lo has cometido tu, claro que es mucho mas facil culpar a los demas. si valoras esta opcion seras autodidacta de tu persona y te conoceras mejor desde un punto objetivo. Te lo digo por experiencia!

Asombro -

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque estes completamente equivocado/a.

enrique -

No te preocupes sarita, todos nos hemos sentido alguna vez asi. aunque no lo creas, los tios podemos llegar a pensar lo mismo de vosotras en ocasiones jeje. Besazos y animo! ^_^

vergonzoso -

si lo borras habrían ganado y serías una cobarde. Afronta las consecuencia,y que las afronten los demas, y si no les gusta, que pongan Gran hermano, y no te lean!.

SaRa -

pueeees... no, porque yo no he dicho eso de ninguno de mis amigos. si no te das por aludido entonces no se por que pones asi. la respuesta a si te incluye o no se responde con la sencilla pregunta "me has hecho daño?". me hace gracia la gente que se pica en lugar de preguntarme los motivos del post... porque esta claro que no tienen ni idea de que me ha podido pasar. otros me han dicho que si me ha pasado algo, que si estoy bien... sigo pensando que en mi blog pongo lo que quiero y que en ningun momento he insultado a nadie. si en lugar de desahogarme quisiera ofender habria dicho cosas peores y con nombres propios.

bueno chicos, la polemica esta servida. esta vez no pienso eliminar el articulo. era lo que pensaba en ese momento y asi se queda.

ALCAÑIZ -

Pues que sepas que yo no me doy por aludido, pero por 3 personas, me incluye a mi, o eso creo. Que sepas que todo lo que ha pasado te lo habian avisado otras personas, que no era la persona adecueda con los que estabas, pero entiendo que el amor puede a los amigos. Si que sabes quien soy, soy esa persona que dices por ahi que es una falsa, y una mentirosa, y que me meto en todo, ya sabes quien soy...?

wave -

Uiba, me despistos un par de días y me plantas un monton de post. :D
Me mola el flequillo, espero que te quedase bien. Ahora mizmo me paso por tu flog a ver que tal. Un besito wapa

euRia -

Por lo menos te has dado cuenta chiquilla, ya sabes qué es lo que no quieres y eso es importante.
Muchas gracias por tu visita!

:o)

Ger -

Y lo wapa quie te pones cuando te enfadas!!!!!

no se quien ha sido el listillo que te ha hecho segun que, dejandonos en mala posicion ... pero que conste que lo de que somos unos cabroncetes y todas esas cosas, lo negaremos hasta la tumba ... aunque al final, sea verdad ( pero yo, lo niego todo)

covi -

Ufff sarita yo te entiendo mucho,y no esq en la vida me haya llebado muxos palos de amor,los q me llebe duelen y muuuucho,asi q yo tb estuve así alguna vez con el género masculino!!se te pasaraaaa wapaaa!!!
BESUKOSSS!!

SaRa -

gracias chicos. creia que habia quedado claro en el post que no os metia a todos en el mismo saco, pero por si acaso vuelvo a decir que no es asi. y SE que algunos de vosotros habeis pasado por lo mismo con respecto a mi genero, se que nosotras tambien os hacemos daño, pero eso no me consuela. de todas formas, yo os pido perdon por la parte que me toca ;) un beso!

vergonzoso -

1. No busques en otro pais. Aqui seguro que tienes lo que buscas.

2. No te hagas bollera. Por favor!.

3. No nos metas a todos en el mismo saco.

4. Yo podría escribir libros opuestos al tuyo, hablando sobre tias.

5. Un beso guapa. Ya se te pasara.

Chane -

Hombre pues un poco si... lo unico... que alguno la tiene mas grande o mas pequeña... pero poca diferencia mas...

Animo, Sara... que a lo mejor hay que buscar ganao en otros paises :-) nunca se sabe...
chao chao
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres