Blogia
mi propia perspectiva

< Volver a sentir >

< Volver a sentir > "Hoy te he conocido. Me ha gustado encontrarte, y sé que a ti también te ha gustado encontrarme. Nos hemos visto por primera vez, pero algo me dice que no será la última. Me has tratado como nunca esperé que lo hicieras, haciéndome sentir importante. Hemos charlado, como si fuesemos viejos amigos. Mis planes para hoy cambiaron en el último momento, porque estábamos predestinados a conocernos. Tú crees en mí, en que merezco la pena, y me has hecho recordar que aún hay gente por la que sonreír cada día. Sé que no has sido consciente de ello, pero me has tendido tu mano para darme el último impulso y terminar de salir del hoyo en el que me encontraba. He vuelto a la superficie, rompiendo las cadenas que me ataban al pasado. Un pasado que ya sólo me hacía daño. Vuelvo a ser libre. Por fin vuelvo a ser yo."

Háblame en la hora calma de la media noche.

6 comentarios

covi -

No se chane,si solo kedaras tu o otros mas...en fin ya te contare XDD!!
Sara me alegro q respires felicidad!!!
BESUKOS!

* SaRa * -

no te preocupes Chane, que yo tambien sigo soltera... :p

Chane -

Que guay...
Pero que quedo yo solo soltero?
Esto es una plaga...

Magda -

¡Bien! ¡Felicidades! Se vive solamente una vez, asi que es hermoso ver que todo comienza de nuevo en tu corazón y pensamiento, algo que no es dificil de lograr. Ahora a ver solo para adelante y a no extraviar jamás esta dirección.

Nuevamente felicidades.

NAdj -

libre y mirar para delante :)