Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV - Mentiras >

¿Acostumbras a mentir?
No, se me da muy mal mentir, se me nota enseguida y además luego me siento fatal. Aunque alguna mentira piadosa de vez en cuando sí que se me escapa, es muy difícil ser absolutamente sincero.

¿Te consideras una hipócrita?
Creo que (casi)todo el mundo lo es alguna vez en su vida. Es más, las personas que son todo lo contrario, en mi opinión llegan a resultar desagradables. Pero no, no me considero especialmente hipócrita.

¿Has engañado o engañas a tu pareja?
Nunca lo he hecho y espero no hacerlo.

¿A quien no engañarias nunca?
A Vanessa.

¿Soportas las mentiras?
Las soporto bastante bastante mal. Así que ya sabéis, si alguna vez me mentís, procurad que no me entere :p

Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir.

3 comentarios

* SaRa * -

pues si, el finde muy bien, a ver si hoy escribo algo y os cuento. que suerte, fin de examenes1 yo ahora estoy empezando a estudiar, vaya navidades que me esperan...¬¬ un beso!

koral de SOLDADO- -

Hola Sara, que tal el fin de semana? Espero que muy bien.
Yo deseando que sea martes y no tener que madrugar en unos cuantos días :D, por fin vacaciones y fin de exámenes.
Besines

Dragonfly -

a mi también se me da fatal mentir, se me nota todo, soy transparente.....