Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Mascotas



1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal?
Creo que una vez que monté a caballo en un pueblecito de Navarra. Era de un conocido, un caballo enorme, me dijeron que nadie lo montaba excepto el dueño, pero me gustan tanto que me atreví. Pero claro, al no ser un caballo de estos que enseñan para que los monte cualquiera, no me hacía mucho caso. De repente se puso a galopar, yo había montado antes, pero al trote, nunca a galope. Al principio me asusté porque no me llegaban bien los pies a los estribos. Pasé miedo, pero fue muy emocionante. Al final dio media vuelta y volvió a donde estaba el dueño. Luego los del pueblo me llamaban la Amazona ^^

2) ¿Y el peor?
Cuando me atacó una gata que acababa de tener cachorros. Yo iba paseando al perro y debió olerlo o algo. Salió bufando de una casa en la que estaban hablando dos mujeres con la puerta abierta, y se lanzó al Tom, así que lo cogí en brazos y me atacó a mí. Como era verano llevaba pantalón corto, y me dejó las piernas destrozadas. Se me llegó a quedar colgada de la rodilla, luego llevaba los agujeros de las uñas por detrás... Después iba a la piscina y todo el mundo me preguntaba qué me había pasado... :s

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
Nunca sé que contestar. Dicen por ahí que un perro... Lo mismo que pensaba yo, ya lo dije un día: porque soy fiel y mimosa, pero si me enfadan también muerdo (que se lo digan a José xD madre qué mal suena eso...).

4) ¿Tienes alguna mascota en casa?
Sí, el Tom, ya he hablado de él otras veces.

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Mmmm... espero que sí :s La única queja que podría tener es que cuando las perras estan en celo y lo saco a la calle, enseguida le estiro de la correa porque se pone a chupar la hierba... puaj! A veces incluso se tumba y se reboza, qué cochino, jajaja. Por lo demás, cuando estamos comiendo y viene a pedir, yo soy la que más le da con diferencia (ya, eso es malcriarlo, pero empezó mi padre y ahora ya es tarde), le dejo dormir conmigo y le hago muchas carantoñas. Así que espero por su bien que saliese bien parada...

10 comentarios

YO -

yo si que tengo mascota, tengo un perro que se llama BOBY y duerme conmigo, aveces se estira en mi cama y no me deja tumbarme a mi, tiene una cara.......... de la comida ni hablemos, primero estera a que comamos nosotros y si cae algo mejor y cuando ve, que hemos acabado de comer y no le hemos dado nada se va a comer lo suyo, no tiene cara ni nada.
le hubiera tenido que poner el nombre de cara dura.
jajajajaja

Chane -

Que cosas...
Yo tenia un pastor aleman... pero va y se suicida...
Que historia mas triste...

Trotty -

Jo, menos mal que no tengo que contestar umn cuestionario asi ...
Por cierto aunque los perros y los gatos no están mal, prefiero los hamsters que son los unicos que saben hablar.
Ah, y el oso de peluche mola ^^

Patch -

Yo no tengo mascota... Pero bueno, paso por aquí a mandarte saluditos. Un abrazo gigante

Begolas -

Es la 1ª vez que comento en tu blog!!! Y seguro que a partir de ahora lo haré mas amenudo, he llegado a través de enlaces y enlaces...
Bueno, ya que estoy...yo tengo una perrita, es un Cócker negro, se llama Irish, es adoptada (ya se llamaba así, a mi me hubiese gustado...Cony!!jaja), tiene dos añitos y es un amor...
Los gatos...tuve una mala experiencia con mi gato Blas, uno que tuve cuando tenía 8 añitos, y gracias a él, la foto de mi comunión es un show, ya que me dejó la cara como una cebra...A RAYAS!!!Asique prefiero los perritos...pero en realidad dá igual...lo importante es tener mascota, cuidarla y mimarla, que luego ellas tb se portan, o no???

Bueno, besitos y saludos!!!

SaRa -

desfasado MI oso?? lo que hay que oir... ¬¬

el-mister -

Me gusta tu blog. Tiene un toque dulce, pero el osito esta un poco desfasado, si quieres te ofrezco el osito el-mister para que lo pongas sobre la cama.( lo malo es que seguramente tenga un comportamiento indecente)....

Por cierto leer todos mi blog www.deperdidos.tk

Mia -

Ay, estoy de acuerdo, viva el imperio gatuno!! Son mucho mas independientes, cariñosos con sus dueños (tal vez a los extrañlos les odien a veces pero...) y taaan suaaaveeees xDD

Nadj -

Fueran los perros!

Viva el imperio gatuno

wave -

Aish! a mi me dan miedecito los gatos esos que bufan, a no ser que me digan que es muy bueno paso de tocar a los gatos. Lo que más me gusta de que se vayan mis padres es la que perra duerme en mi cuarto y por la mañana siempre se sube un ratillo conmigo jejeje Un besin