Ley de Ohm (V = I x R)
Hace ya varios días que no escribo, pero no porque no haya ocurrido nada en mi vida últimamente. Más bien han sido unos días emocionalmente intensos. Si multiplicamos esa intensidad por la resistencia mental que he necesitado obtenemos tensión, mucha tensión.
Lo bueno: Varias llamadas inesperadas, pero sin duda agradables (me gusta cuando la gente se acuerda de mí), una de las cuales me hizo especial ilusión a pesar de los nervios. ¿Por qué me pongo tan nerviosa la primera vez que hablo por teléfono con alguien? Se me acelera el pulso y se me encoge el estómago. Sea quien sea, siempre me pasa. Además esta vez, cuando colgué me quedé un buen rato con cara de boba, mirando al infinito y pensando que guay.... Unas cuantas sorpresas más, un bonito día de piscina y un ángel de la guarda que me cuida en la distancia.
Lo malo: El proyecto que no avanza mientras el tiempo se acaba, algún que otro corazón roto, una pequeña decepción y mucha confusión mental. Además no me consuela que sea viernes porque el fin de semana me espera más y más trabajo.
7 comentarios
jorge -
covi -
BESUKOS!!
SaRa -
Ger -
Espero que el angel nunca te abandone ...
SaRa -
wave, el concierto estuvo bastante bien, despistaos ya los habia oido bastante antes, pero la sonrisa de julia solo un par de canciones, y me gusto mucho. a la gente que habia alli... casi que no :s parece ser que querian marcha y la sonrisa cantan mas bien lento... pero bueno, eso, que estuvo bien ;)
besicos!
wave -
Yo últimamente me paso la vida haciendo esas llamadas, las mias son un poco locas jejeje
Un besin
Chane -
Yo tambien quiero...
A cuanto te sale? si no le das mucho trabajo compartelo jolin...
Bueno suerte con el currelo