Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Blog

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿Hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Sí, si no no escribiría. Cada post se inspira en algo. Es lo más normal ¿no?

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De política porque no me gusta ni la entiendo, de religión porque me parece un tema demasiado complicado, y de sexo, porque no soy TAN extrovertida.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, sin duda alguna, la gente que he conocido (Ger, Javi, Dragonfly, Covi, Raúl, Wave, Mery, Nadj, Susana, Koral, Galatea, Patch, Julia, Poison Girl, David, Sara, Vergonzoso, Águeda, José Ramón, Enrique, Misósofos, Nico... y los que me quedan por conocer...). Lo peor, que hay días que no me apetece nada nada escribir y me siento en la obligación de hacerlo.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Me daría mucha rabia. Pero vamos, tengo copias de seguridad así que los artículos no los perdería. Y a la gente tampoco porque podría ponerme en contacto, así que no sería una pérdida tan tan grave.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿Por qué lo haces?
Sí, las hay. Principalmente por vergüenza.

6 comentarios

wave -

Uy! esto parece una secta... yo también pertenezco al selecto grupo jejeje Muchas gracias wapa. Besinus

Mia -

Bieeeen, otra del selecto grupo :)
Buff, a mi cada vez me da mas pereza actualizar, pero la verdad es que me encanta tener blog, cuando quiero decir algo...ahi esta. Saludos y encantada de conocerte ;)

Dragonfly -

Pues como dice Marta... gracias por la parte que me toca :P :P :P
Lo mejor de las bitacoras es esto... conocer a gente....
Cuando no tengo ganas de escribir, o no escribo o suelto una parida de las mias (ya sea foto/canción/relato). Ahora mismo tengo "material" en la cabeza para escribir 6 o 7 post del tirón.....
En mi caso, nadie sabe que escribo el blog (ni amigos, ni familiares.....). Solo vosotr@s, gente que he conocido por internet, a través de otros blog....
Las cosas que cuento en mis bitácoras.... no se las he contado a nadie ajeno a este mundillo....
Bueno, un beso....
dulces sueños

covi -

yo tb toy en el selecto grupo XDD,la verdad esq creo q todos ocultamos a alguien la existencia de el blog...q ironia es tan personal xo no nos importa compartirlo con gente q al principio no conocemos y si nos importa con gente de toda la vida....
BESUKOS WAPA!!

Ger -

que potitooooo ... como diria uno de mi clase "toy en el selecto grupo" :p

recuerdos desde el exilio

Marta -

Lo peor es eso, sentirse en la obligación de escribir, pero si hay un día que no apetece, da igual, los demás seguimos por aquí. Y gracias por la parte que me toca :)

Besos