Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes I - El deporte >

< Las 5 del viernes I - El deporte > Que es eso de "las 5 del viernes"? Es un juego que he descubierto en un blog que consiste en responder semanalmente a 5 preguntas propuestas en la pagina del juego para conocer mejor a la gente. Hay un monton de participantes, y me parece una idea interesante para que la gente se conozca mejor, asi que he decidido unirme. Las cinco preguntas de esta semana:

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Ahora mismo no. A principio de curso iba a clases de aerobic, pero lo deje cuando empezaron los examenes y no he vuelto a ir, pero tengo la intencion de retomarlo...

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Me gustaria practicar hipica, me encanta montar a caballo, pero de momento solo es un sueño.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
No, me gusta poco practicar deportes, pero menos aun verlos, me resulta aburrido. En todo caso solamente me gusta ver algun partido de lo que sea en vivo, si juega algun amigo/a.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
Intento cuidar mi figura mediante una dieta equilibrada, aunque creo que no la cuido todo lo que deberia.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
Pueeees... supongo que los deportes agresivos como el boxeo o el rugby.

0 comentarios