Blogia
mi propia perspectiva

Semana Santa

Esta Semana Santa la he pasado en Alcañiz, al que le sorprenda le pego xD Los primeros días fueron bastante tranquilos, por la mañana en casa haciendo “algo” de deberes, y por la tarde al local con los amigos. El fin de semana en cambio (el sábado en concreto), ya fue algo más interesante:

- Por la mañana tuve mi primer encuentro bloggero. El “afortunado”: Javi, que vino desde Gijón a pasar unos días por el Bajo Aragón, y tuvo el detalle de acercarse hasta Alcañiz. Eso sí, me hizo madrugar un poco, pero se lo perdono porque me trajo una botella de sidra y además me invitó a desayunar xD. Aquí una de las muchas fotos que hizo, la única en la q me gusta cómo salgo (ya, eso es censura, pero es un poder del que me gusta disfrutar, muahaha...).



- Por la tarde quedé con una buena amiga a la que veo muy de vez en cuando, sobre todo desde que se fue a estudiar fuera. Estuvimos tomando algo y poniéndonos al día de nuestras vidas.

- Y por la noche fui con mis amigos a Calanda al concierto de Despistaos y La sonrisa de Julia. Estuvo bastante bien, aunque la vuelta a casa fue un tanto accidentada.

Algunas fotos más:


Esta me la hizo mi padre a traición mientras dibujaba la ermita de la Virgen de Pueyos, para un trabajo de estética. Al lado, la ermita.


Esto es un cartel que vimos en una verja bajando de la ermita. Sin comentarios.


Y aquí estoy yo, versión pelo semi-ondulado y flequillo re-retocado. Soy tan coqueta que la pongo porque me han dicho que salgo bien xD Al que se burle, también le pego :p

14 comentarios

nano -

Que sepas, que aunque pocas veces, cuando me acuerdo, me meto en your page a mirar que escribes, y que sepas que me gusta de que escribes. Pero habla mas de nosotros que nos tienes olvidados. UN BESAZO!!! Alcañiz!1!

Dragonfly -

Muy entretenida tu semana santa...
Me encantan las fotos. La última es la que más me gusta, estas preciosa.
Mmmm al verla me he quedado un buen rato pensando... mmm me recuerda a alguien.... Me recuerda a Maria Elena García...
Un beso

euRia -

Hola :o) Vengo del blog de Gertxu y quería comentarte que me ha gustado tu rinconcillo, qué chulada. Las fotos geniales, sales muy guapetona ;o)
Nos vemos!

covi -

xo q wapos q tais los 2...ais ese javiiii!!!!
x cierto este verano pa llanessssss q nus vamos de fiestukii!!!
yo x madrisss mu mien ya te contare!!
BESUKOS!!

SaRa -

gracias gracias ;)

bjork?? vaya, nunca me lo hubiera imaginado... :p

vergonzoso, te vienes pa zaragoza o que??

Ger -

coquetaaa.....

Por cierto ... por aqui dicen que felicidades!

nADJ -

Ey, pareces una Björk!

wÖ! -

felicidades!!! chica, q no paras x casa...

vergonzoso -

muy mona, doña coqueta :)

id preparandoos tu y martita, que de mi no os librareis tampoco, eh!. Me alegro que lo hayas pasado bien. Desconectando de la rutina, jeje.

vergonzoso -

SaRa -

este año ni siquiera he visto ninguna procesion. respeto mucho a la gente que le va ese rollo pero a mi ya me cansan. todos los años es lo mismo, me molesta tanto ruido y me canso de estar de pie tanto tiempo. que le vamos a hacer, hasta hace unos años me las tragaba todas todos los años...

Marta -

Muy guapa has salido!!

Tocaste el tambor, o nada de nada?

Chane -

Bueno para ser una autofoto no esta mal XD

Chane -

Merecio la pena!! :-D