Blogia
mi propia perspectiva

< Me cuesta >

< Me cuesta  > A veces las personas que quieres te hacen daño sin querer. Lo que dicen o hacen te duele por alguna razon, y no se dan cuenta. Probablemente si se dieran cuenta no lo harian. O tal vez si, si consideran que es lo mejor a pesar de poder herirte.

Yo soy una persona muy sensible, y a veces es horrible, porque se sufre mas de lo necesario. Sin embargo creo que la mayoria de la gente que me conoce no diria que yo soy asi. Debil por dentro, fuerte por fuera, asi soy yo. Y todo porque cuando me hacen daño, ese daño que no es a proposito, no soy capaz de decirlo. Y por que? Por varias razones.

La primera precisamente porque no es intencionado: "Para que voy a decirselo si lo ha hecho sin darse cuenta?".
La segunda, por miedo a lo que piensen de mi: "Pensaran que soy una paranoica o que me enfado sin motivos".
La tercera, porque tal vez no sea para tanto: "Y si en realidad no tengo que darle tanta importancia?".
La cuarta, por cobardia: "Como se lo digo? Que mal trago...".

Pero todo tiene un limite: a veces te hacen daño por puro egoismo, y realmente si que tienes motivos para sentirte herida. En esos casos lo mejor es dejarlo claro, porque todos necesitamos que de vez en cuando nos hagan pensar un poquito en que lo que hacemos puede afectar a otras personas.

Y aun asi me cuesta...

0 comentarios