Blogia
mi propia perspectiva

< Frases >

< Frases > Ultimamente he visto que a todos nos ha dado por dedicar los articulos. A mi me parece muy bien, porque es un pequeño detalle para la gente que te importa. Asi que voy a seguir con la tradicion. Este post se lo quiero dedicar a José, uno de mis mas mejores amigos, que ayer me envio un mail con estas frases, simplemente porque "se acordo de mi" (eso es un amigo ^^). Por eso hoy he querido ponerlas aqui, como un pequeño homenaje:

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.

Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa.

El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

La vejez es la pérdida de la curiosidad.

Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera.

Basta con una mano para matar. Necesitamos dos para acariciar, dos para aplaudir, todas las manos del mundo para la paz.

La pregunta no es qué ha hecho por mí sino qué haría yo por él.

El vaso puede estar medio vacío o medio lleno, pero hay que llenarlo.

3 comentarios

DuNa -

Quien no intenta lo absurdo no alcanza lo imposible.
Muy bonito blog. Me gustó la imagen de inicio, muy guapa :-)
Un saludo desde el desierto

Marta -

Si es que los amigos... ;)

yka -

:)
sabes? creo q deberiamos añadir un apartado para las superfrases de estos, como...
el continente español...
o similar:P
mil besos