Blogia
mi propia perspectiva

< Cambios >

< Cambios > Hoy estoy triste, me siento algo sola. No es porque si, sino por algo que ha ocurrido hoy. Es algo insignificante y normalmente no le daria importancia, pero es la situacion y el momento en el que ha ocurrido. Se trata simplemente de esa sensacion de que alguien se te acerca por interes, no por lo que tu eres sino por lo que puedes darle. Como ya he dicho no tiene mucha importancia, a lo mejor solo es mi forma de verlo en estos momentos. Es que ultimamente apenas tengo vida social, mi tiempo se reparte entre la uni y mi casa, y cuando estoy en casa, o estoy durmiendo o estoy sola, porque al ir a clase por las tardes apenas coincido con mi familia. De ahi que me haya sentido tan mal con lo de hoy. Hace mas de un mes que no veo a mis amigos, por unas cosas u otras no he podido ir a Alcañiz. Tal vez asi sea mejor, necesitaba un cambio de aires, y a pesar de lo que ya he comentado, de lo ocupada que estoy, los pocos ratos que he tenido para mi misma me han sentado muy bien. Creo que estoy cambiando. Sigo siendo la misma, emocional, sensible y preocupada, pero mi actitud esta evolucionando a una forma tal vez mas madura. O tal vez mas infantil... No lo se. Estoy intentando disfrutar del dia a dia y de los pequeños detalles, sin preocuparme por lo que me ha pasado o lo que puede pasar. Ya veremos como me sienta a la larga.

8 comentarios

viviana -

Despues de leer tu comentario..ahora yo soy la que me siento mal que sin saberlo yo ayer preguntandote cosas de blog...lo siento..a pesar de no conocernos si necesitas animos saber por donde me tienes, besos y abrazos

diverg -

jo ... no se de que manera animarte ... te puedo decir que estes contenta, de que estos sean "minucias", y no grandes problemas, tambien puedes pensar que se echa de menos a la gente, es porque tienes mucha gente alrededor ... si no les echases de menos, podria significar que no tienes a nadie ... asique mas vela la morriña

Ten en cuenta que todos esta "mala racha" te servira para que cuando los tengas otra vez alrededor, los disfrutes realmente mas, creeme!!

Saludos, y arriba los animos ...

Te dedico alguna cancion ...dejame pensar cual ...

* SaRa * -

muchas gracias a todos ;)

koral, claro que no me importa que me mandes un mail, para eso pongo mi direccion :D

koral de SOLDADO -

Holas sara. Tranquila yo a veces me siento también así. Además no suelo ver mucho a los amigos porque cada uno tenemos nuestras obligaciones, pero bueno no hay que ponerse trieste. Todo mejorará.
A la pregunta que me hiciste en mi diario, te mando un mail para contarte, vale? :D Espero que no te moleste.
Besines y pasalo muy bien

Dada! -

Bueno ánimo Sara, seguro que dentro de poco lo piensas y te da igual, no vale la pena comerse el coco por gente que no lo merezca, animate y disfruta beeesoos

Nimue y su kaos -

A mi alrededor hay demasiadas personas hipócritas que intentan aprovecharse del resto, y me duele verlo. Respecto a la soledad, es un sentimiento positivo y negativo a la vez, muchas veces me encanta estar sola, pero detesto sentirme sola. si me permites el consejo pégale un toque a algún amigo, verás como se alegra. Y a vivir la vida;)
un beso guapa y ánimo

Susana -

¿Sabes? hace tiempo que intento lo que tú estás intentando ahora: ser feliz y disfrutar con las pequeñas cosas, valorar lo que tenemos, disfrutar..

A veces me duele, y me llevo decepciones, y me siento triste, pero a la larga compensa, te lo prometo :-) Un abrazo que espero te reconforte un poco.

Ramon -

hola wapa, tampoco mi tema era mas alegre que el tuyo.... pero, no es malo esconderse un poco. asi te ayuda a ser mas fuerte. y si, estas madurando... mejor ahora que cuando os problemas sean mayores. un beso..