Blogia
mi propia perspectiva

< Blogs >

Que es un blog?? Yo no habia oido nunca esa palabreja hasta que decidi crear esta pagina.

"Un blog, weblog o bitácora es una página web, casi siempre de un sólo autor, que contiene artículos ordenados por su fecha de publicación, y que se actualiza frecuentemente."

Ultimamente he estado viendo vaios blogs, sobre todo el de MaRTiTa y sus enlaces (por algun sitio tengo que empezar, no??). Jou, son todas tan chulas... y la mia tan... simple? Bueno, seguire visitando esos blogs porque son super interesantes, y de paso a ver si se me pega algo!! xD

Por cierto... mi hermano se ha hecho uno con sus amigos ^^. Tendre que enlazarlo...

1 comentario

viviana -

hola!!! ciertamente estoy empezando nueva en esto, he estado de vacaciones en Brasil y he conocido gente..me di cuenta que alli todo el mundo tenia su "blog" asi que cuando regrese a españa me puse a investigar y mira por donde veo que muchos españoles como tu lo tienen!! me ha encantado el tuyo pero estoy un poco perdida...como has hecho para que salga tu logotipo con tu foto?? esta genial...bueno pues si puedes ayudarme estaria encantada...