Blogia
mi propia perspectiva

< Maravilloso internet >

< Maravilloso internet > Supongo que muchos de vosotros teneis algun cyber amigo. Es alguien al que habeis conocido por internet, que normalmente vive en otra ciudad (o incluso otro pais) y que, normalmente tambien, no habeis visto nunca. Yo tengo varios de esos, pero a la mayoria los he llegado a conocer en persona. A partir de ese momento, unos se quedan y otros se van. A veces se pierde la conexion, generalmente por dejadez (es triste, pero es asi).

Este es Juan. A Juan lo conoci en el messenger, a traves de Vane (mi mejor amiga del alma). A su vez ella lo conocio por el messenger a traves de Helena, que es la que esta con el en la foto, una amiga de clase de Vane. Y como conocio Helena a Juan? Pues a traves de la pagina web de Juan!! Por lo tanto podria decirse que el y yo nos hemos conocido gracias a internet. No sabria decir cuanto hace de esto, pero supongo que mas de un año. Desde entonces hemos ido hablando regularmente por el messenger, nos hemos tirado ahi horas, hablando de todo un poco. Y ahora mismo yo le considero uno mas de mis amigos. Uno al que no veo muy frecuentemente, eso es cierto. Pero siempre podemos conectar la web cam (ay no, que me da verguenza... xD).

Le chiflan las series y los comics manga. Tambien le gusta dibujar (a ver cuando lo retomas que lo tienes un poco abandonadillo...). Y sabe bastante mas que yo de ordenadores, por lo que me ha ayudado muchas veces a resolver problemas o a hacer cosillas.

Vive en Barcelona, y nos vimos por primera vez en las fiestas de Alcañiz del año pasado, que fue con un amigo a pasar unos dias a casa de Helena. Me hacia mucha ilusion conocerlo, porque habia hablado un monton de veces con el, y me habia mandado fotos, pero no tenia ni idea de como seria estar con el en persona. Que emocion cuando me entere de que vendria a Alcañiz! Desde entonces nos hemos visto una vez mas, a ver si nos vemos tambien este verano. Este año Helena se ha ido a estudiar a Barcelona y ahora ellos dos salen juntos. Niña, cuidalo bien que es una joyita ;-)

Juan, eres chachi ^^

8 comentarios

* SaRa * -

q pasa txuse!! veo q te has pasado x aqui, a ver si me pasas lo que querias que pusiera en mi pagina...

Txuse -

wenas a tos soy un heavy enamorao de una canción y no me kiere k puedo acer?¿
se yama te voy a esnukar kontra el vidé tiene 2 años menos k yo y es mu wapa la me la presento un amigo y desde el primer dia k la vi supe k era mi amor necesito k me deis algun konsejo pa konkistarla.muxos besikos del heavy enamorao

Mery -

por cierto Markitos te kiero massssssssss

Mery -

q guay tener amigos asi, x cierto kiero la gorra de tu hermano xDD, es mas la necesito jajaja

Sie7e -

HOooOoLASSSS

Mi mejor amiga por aki es Mery, la veras en mi blog como campanilla, es un cielo y es de sevilla, la quiero un montonazo...visita su blog si kieres...bechitos sara!

mmmmmuacks!!!

* SaRa * -

ay mi tato que gracioso... has dicho peladillas??? XD

wÖtAn -

OyEeEeE!?!?!?!? aQuI hUeLe A QuEsItO??

KaLiS -

Esto...Sara, pokas veces te e ayudao kon el ordena, pero si ties alguna duda ya sabes...(aunk tampoko se tanto komo dices...solo se lo necesario)y asias^^ mu majo el artikulo^^