Blogia
mi propia perspectiva

< Gracias >

< Gracias > Habeis visto que he cambiado el logo?? Estos dos son los que tenia antes. Los he puesto para que me digais cual os gusta mas, aunque me parece que el que tengo ahora es el mas chulo (aunque vaya ojeras que me han salido, no?? Es por el color mirado...). Me lo ha hecho Marta, si es que esta hecha una artista! Por eso queria darle las gracias. Gracias por regalarme este logo. Gracias por ayudarme con la pagina. Gracias por enseñarme otras paginas en las que conseguir dibus. Por pasarme fondos e imagenes. Por dedicarme tu tiempo. Por ser tan agradable conmigo. En definitiva, gracias por ser como eres, que da gusto encontrarse con gente como tu.

Un besazo!!

1 comentario

MaRtiTa -

jooo que me pongo colorada, chica que no es para tanto ^^ muaaa sarica!!! i lof iu!!!