Blogia
mi propia perspectiva

< Bea >

< Bea > Hoy me toca hablar de Bea, ya os la presente cuando hable de la universidad (me encanta poner enlaces, se nota, no??). El que esta con ella es Felix, y como ya os imaginareis es su novio. Que bonita pareja ;)

A Bea realmente la conoci hace... mmm... no se si tres años o cuatro (ella tampoco lo recuerda, que le he preguntado, jaja). Resulta que bailabamos funky en el mismo sitio. Fue el primer año que yo hice funky, con el mejor profesor que he tenido, Alberto. Su grupo fue campeon del mundo mas de una vez. Luego se paso al mundillo de la tele, salia en cruzyraya.com y hace poco en un paso adelante, de bailarin. Pues bien, en clase de funky apenas hablamos. No se si seria por el ambiente que habia o por que, pero alli cada una solo hablaba con sus amigas. Alguna vez recuerdo que me la encontre por el Rollo, y nos saludabamos y tal, pero poco mas.

El dia de la presentacion de nuestra carrera ya la vi en la universidad, y me sorprendio mucho. Al principio no le dije nada porque me daba mucha verguenza (ya veis que tonta), supongo que a ella tambien. Pero quiso el destino que en el picoteo que habia despues nos juntaramos con dos chicos, Subiran y Borja. Borja iba a mi clase en el instituto, y Subiran a clase de Bea (en otro instituto distinto). Ellos dos se conocian, aunque no recuerdo de que, y tambien habian coincidido en la misma carrera, electronica (mas tarde se apunto Felix tambien a electronica). Ademas Subiran y yo habiamos ido a clase juntos en el colegio (esto parece un culebron... xD). Asi que al final acabamos los cuatro picoteando y mas tarde se nos unieron tres chicos de la delegacion de alumnos, de los cuales uno estaba en diseño y otro en electronica. Casualidades de la vida. Y entonces ya desde el primer dia de clase nos pusimos juntas. Con Mila y Lore nos juntamos un poquito mas tarde, pero enseguida.

Y que puedo decir de ella? Yo creo que es bastante timida, y al principio habla poquito, pero en cuanto coge confianza se suelta (en eso es bastante como yo, aunque yo solo soy asi a veces :P). Tambien nos parecemos en que nos encanta comprarnos ropa, con la diferencia de que a mi me da mucha mas pereza ir y por eso la mayoria de las veces me quedo con las ganas. Tambien tengo que decir de ella que es un poquito olvidadiza, eh Bea? jejeje. No es que yo tenga una memoria de elefante, ni mucho menos, pero como me lo apunto todo...

Ahora mismo se esta haciendo ella tambien un blog, entrad a visitarlo, pero no ahora mismo que aun esta en construccion. Un besazo guapa!!

3 comentarios

Dragonfly -

Ais, yo también me acuerdo de mi primer dia en la uni..
Por lo que dices Bea parece una chica muy maja, espero que vuestra amistad dure y dure....
Besitos

* SaRa * -

ay, pues el otro dia lo dijo, pero no lo recuerdo exactamente, se que 1,60 y pico. yo soy como ella, tal vez un poquito mas baja. pero asi somos mas manejables ;)

kiio1 -

ya veo que en unas solas lineas has contado toda tu vida universitaría jejejej POr cierto Bea pararece bajita que altura tiene?