Blogia
mi propia perspectiva

< Marta >

< Marta > Este primer articulo se lo dedico a Marta, sencillamente porque esta pagina ha surgido gracias a ella. Todo empezo un dia en el que Marta, esa chica de clase con la que apenas habia hablado, me propuso hacer juntas parte del segundo proyecto de metodologia porque habiamos elegido el mismo producto. A partir de ahi nos dimos los moviles y la direccion del messenger y quedamos para trabajar un dia (que por cierto, no te lo he agradecido lo suficiente, me vino muy bien tu ayuda...). Luego por el messenger nos ibamos pasando cosas del proyecto, y entre descarga y descarga ibamos hablando de otras cosas. En una de estas me dijo que se habia hecho una pagina web y me paso la direccion. Entre y... me encanto!! Simplemente se trataba de articulos escritos por ella misma, hablando de todo tipo de cosas, acompañados de imagenes. Ademas puedes comentar los articulos, y por lo que he visto no soy la unica a la que le gusta su pagina (por cierto, Marta, tenias a media Zaragoza pendiente de tu historia con el chico de autobus... xD). Enseguida me apetecio hacerme una propia, pero no acababa de decidirme porque no sabia muy bien que poner. Pero al final he pensado que voy a poner simplemente lo que me apetezca. Si a ella le funciona... por que a mi no?? ^^ Os recomiendo que entreis en su pagina, aunque solo sea por curiosidad. Martita!! Un besazo!!

3 comentarios

Enrique -

Pues me vengo a tu primer articulo como has hecho tu. No estudias aparejadores pero no termino de saber en que carrera se diseñan "objetos". Solo se me ocurre bellas artes, pero no me convence esa opción... jeje.
Tu amiga Marta es muy mona, diselo de mi parte jaja.
Gracias por visitar mi weblog y escribirme tanto! me ha hecho mucha ilusión :)
Un saludito !!

* SaRa * -

tu si q eres un sol!

MaRtiTa -

ala sarica que maja!!!!!! mua mua mua!!!! eso eso que vean y pag y yo me voy a tudiar dibujo que falta me hace ¬¬ muaaaaa solete!!!!!!