Blogia
mi propia perspectiva

Quefuerte quefuerte quefuerte!! Ya no sé que más me queda por ver.

11 comentarios

Begolas -

Hijaaaaaa...eres malaaa!! Nos pones la golosina en los labios...y después nos la quitas???...jejeje!! Si es por algun tio...no merece la pena, que no hay que amargarse pro gilipolleces así, ni similares!! A VIVIR...QUE SON DOS DÍAS!!

Y por si acaso estás afectada...ÁNIMO!!

Un Beso.

Ger -

claro ...yo ...como siempre.-...el ultimo en enterarme .... ( que conste que aun no me entere..como no tuve inet)

yo apoyo lo del blogmate... pero como soy muy feo, me pido encargarme de la tecnica ... eso si ..prometo no quemar ningun deuvedé

covi -

Raul siempre crenado blogmateeee!!!!yo me apunto ya lo hice una vez en el blog...asi q si nos ponemos de acuerdo creamos nuestro propio blogmate!!

covi -

xo disnos algoooo...no nos dejes con la intrigaaaaa!!!ais madreeee!!!!

Chane -

Informacion privilegiada... se llama informacion privilegiada :-D

SaRa -

perdon perdon perdon! no tenia q haberlo puesto. es q no puedo contarlo aqui por aquello de quienes leen mi blog :( pero me dio tal arrebato anoche que no pude reprimirme... nada, mis no-historias con los hombres, que lo que no me pase a mi... le pasa a javi xD

raul y yo hablabamos de crear un "aqui hay blogmate" para publicar los cotilleos jajaja

besos a todos

Nadj -

Oh, que es, que es, son luces de color, que es, parecen de algodooon

koral de SOLDADO -

que pasooooooo, jo tia que intriga :D, y tienen razón esto es peor que no saber que era la mierda de M que aparecía en todos los sitios :D
besis y espero que no sea nada grave.

wave -

Que paso? Esto no será como la M de movistar un anuncio para captar nuestra atención, no? :D Espero que no sea nada. Un besito

Chane -

Se masca la tragedia...