Blogia
mi propia perspectiva

< La senda del tiempo >

< La senda del tiempo > A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente,
pero con ganas de morir.
Paseando por las calles,
todo tiene igual color.
Siento que algo echo en falta,
no sé si será el amor.

Me despierto por las noches,
entre una gran confusión.
Esta gran melancolía
está acabando conmigo,
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol.
Las estrellas por la noche
han perdido su esplendor.

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor,
y no he hallado más respuesta,
que espejismos de ilusión.
He hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era sólo
el eco sordo de mi voz.

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente,
pero con ganas de morir.
Paseando por las calles,
todo tiene igual color.
Siento que algo echo en falta,
no sé si será el amor.


He puesto esta cancion, no porque me sienta asi, que va, sino para rememorar viejos tiempos. Cuando estuve el domingo visitando el campamento donde esta mi hermano me entro morriña de los tiempos en los que era yo la que estaba entre tiendas de campaña, tiñendo camisetas, comiendo en platos de aluminio y cantando al son de la guitarra. Y bueno, esta siempre ha sido una de tantas "canciones-campamento", junto con 20 de Abril, El limite del bien o Mi amigo Jose (xD). Bueno, pues eso, que por un momento me hubiera quedado alli con ellos.

* He buscado una foto de algunos campamentos, pero con la de fotos que hay en mi casa, ha sido un poco dificil... seguire intentandolo :P

5 comentarios

Dragonfly -

Que bonita canción ;)
recordar... siempre me pone melancólico...

yka -

suena bien...

* SaRa * -

aun estamos a tiempo de ir las dos. eso si, supongo que de monitoras (yo creo que es mas divertido...). tal vez rasselas podria decirnos como...

yka -

yo nunca he ido de campamentos:(
ya sabes como es mi padre...
la verdad es q me hubiera gustado ir

rásselas -

Ay! recuerdos de antaño.
Yo ahora soy monitor,ahora soy yo quien enseña a teñir camisetas o letras de canciones, para mis crios jamás escuchadas.
Ahora soy yo quien se vuelve más crio todavía, porque disfruto mucho con ellos.