Blogia
mi propia perspectiva

< Traductor Google >

Mi hermano ha hecho el test de los personajes de ficcion, y hemos introducido el texto en el traductor de Google. Creo que merece la pena enseñaros el resultado:

Gimli
With a hearty attitude and a gruff yet caring demeanor, you are staunchly dedicated to fighting the good fight.
Nobody tosses a Dwarf!
Gimli is a character in the Middle-Earth universe. He has a featured biography page at TheOneRing.net.

If you enjoyed taking this survey and wish to help advertise it and your results, you can use the code below on your site. You are welcome to copy the image to your own Web space.
Would you like to see what other characters people have been matched with? Or take the survey again, perhaps?


[Traduccion]
Gimli
Con una actitud calurosa y un demeanor gruff con todo que cuida, le dedican staunchly a luchar la buena lucha.
¡Nadie sacude a enano!
Gimli es un carácter en el universo de la Medio-Tierra. Él tiene una página ofrecida de la biografía en TheOneRing.net .

Si usted gozó el tomar de este examen y el deseo a la ayuda anuncia la y sus resultados, usted puede utilizar el código abajo en su sitio. Usted es agradable copiar la imagen a su propio espacio de la tela.
¿usted tiene gusto de ver con lo que han emparejado la gente de los caracteres? ¿O tome el examen otra vez , quizás?

6 comentarios

Lore -

ays! ahora lo leo. Vale! por mi guay. ya nos llamaremos x tfno y se lo disimos a mila tb. (metete en la pag de rupi ya veras q fuete)mua!

* SaRa * -

chi, todo bien. he quedao con bea el miercoles que viene para ir a ver spiderman 2, os apuntais??

MaRtiTa -

sara xDDDDDD vaya traductor de mierda xDDD

LoRe -

jajajaj xDD que bueno.ey sari, me tienes q enseñar cosas de la pagina :P a ver si coincidimos x el messenger y te pregunto jiji. ¿qué tal to? espero q mien. muak

* SaRa * -

no me des las gracias ;)
gracias a ti x pasarte por aqui

Sie7e -

La verdad es q este traductor es una autentica mierda por decirlo suave xDDD se pega unas inventadas de fliparlo por no decir de la poca concordancia que hay no se si es traducido en español o en indio "yo ser traductor buena" jajajaja

Asias por interesarte por como estoy Sara...la verdad es q super super super jodido y todo el dia pensando en ella pero bueno...es lo q me ha tocado no? en fin... Un besote cielo (K)