Blogia
mi propia perspectiva

< Nota informativa >

Parece ser que mi ordenador para no ser menos también ha cogido la gripe. Ayer le debió entrar un virus y ahora no se encuentra en plenas facultades. Esta tarde es posible que mi padre lo lleve a arreglar, pero no se cuánto tardaran. Puede que un día, puede que una semana. Lo peor de todo es que la semana que viene entrego el proyecto. Por lo menos he podido meter todos los archivos correspondientes en la memoria USB. Ahora sólo tengo que encontrar un ordenador con los programas que yo necesito en el caso de que el mío no esté arreglado mañana. Hasta pronto (espero...).

7 comentarios

osiris -

vaya, eres como yo no? sin antivirus, a pelo! jiji!

no te fíes de los ordenadores, ni de los informáticos, son mala gente.

saludos y suerte!

Chane -

Aqui huele a formateo formateo :-S

Ger -

Ya te echamos de menos ...

Espero que el ordenador se arregle pronto, pero es mas importante que puedas terminar el proyecto ...

suerte

covi -

Bueno nena espero q se "cure2 pronto el ordenata y espero tb volverte a ver pronto!!
BESUKOS!!

koral de SOLDADO -

Vaya Sara lo siento, espero que se arregle pronto y que lo del proyecto vaya genial.
Suerte y nos vemos prontísimo.
Besines, ah al final no me compré las botas :D

Susana -

Yo incluyo un apartado en mis rezos diários para que no se me joda el ordenador. Lleva tiempo sin hacerlo, y espero que tarde otro tanto.

Nada Sara, tú tranqui que nosotros te esperamos ¿vale? un beso para tí y otro para el ordenador... por si sirve de algo :-)

Marta -

Pero no tienes antivirus instalado??