Blogia
mi propia perspectiva

< Paranoias de Sara y Juan >

< Paranoias de Sara y Juan > Soy una taza... una tetera... una cuchara... y un tenedor!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Chiste de Victor:

- Coño, Patxi! (acento vasco)
- Que pasa, Iker? (acento vasco tambien)
- El otro dia me violaron.
- Y que hiciste, pues?
- Pues nada, chapar el culo e irme andando a comisaria...

------------------------------------------------------------------------------------------------

El examen de informatica creo que me ha salido bastante bien, ya veremos si la profesora opina lo mismo. Como estoy contenta me he puesto a hacer el chorras con mi hermano xD
Mañana me voy a Alcañiiiiizzzz!!!

Buenas noches ;)

3 comentarios

* SaRa * -

el miercoles se supone que salen las notas, cruzo los dedos!

otro chiste de victor:
-oye patxi, a ti te gusta la pintura??
-si, pero cuando voy por el quinto bote me empalaga...

dragonfly -

espero que tengas razón y te haya salido bien el examen! Un besito...
ah y muy bueno el chiste!

Marta -

;)