Blogia
mi propia perspectiva

< Segundas oportunidades >

< Segundas oportunidades > Normalmente no suelo mirar mi libro de visitas, porquela gente no entra muy a menudo. La verdad es que no tiene mucho sentido, ya que quien quiera decirme algo puede comentarlo en los articulos. Ayer se me ocurrio entrar, no se por que, y que casualidad que tenia un mensaje nuevo, del domingo pasado. El remitente? Un (o una) tal Soy_yo que, por lo que deduzco, va conmigo a clase (el unico sitio al que voy todos o casi todos los dias). Y bueno, queria decirle algunas cosillas a esa persona, siempre en tono amistoso puesto que en ningun momento me he sentido ofendida.

Lo primero de todo, gracias por dejarme un mensaje, siempre me alegro de recibirlos. Al igual que tu dices "admiro de ti el valor que tienes de escribir cosas para que todo el mundo las lea" (cosa que a mi en absoluto me parece un acto de valor, simplemente es cuestion de mi caracter abierto), yo tambien admiro algo de ti, y es el que seas capaz de decirle a una persona que no te cayo bien desde el primer momento. Mas que nada porque seguramente yo seria incapaz de decirlo tan claramente. Aunque pensandolo mejor, creo que manteniendose en el anonimato cualquiera puede hacerlo. Asi de primeras reconozco que me molesto que no te identificaras, no me parece justo que tu sepas a quien te diriges y yo no. Cualquiera que me conozca sabe que soy una persona a la que le gusta saberlo todo, no me gustan las intrigas. Es algo que me obsesiona un poco, siempre quiero entenderlo todo. Tambien tengo que decir que, aunque siempre barajo todas las posibilidades, hasta las mas extremas, suelo ser bastante confiada y bienpensada, asi que no creo que el objetivo del mensaje fuera dejarme intrigada para tocarme las narices. Pero el hecho es que me parece ridiculo que me digas que tu primera impresion sobre mi no fue buena si no me dices tambien quien eres. Y en cuanto a lo de la segunda oportunidad, en mi opinion te estas equivocando, ya que si apenas has tenido contacto conmigo es porque no me has dado la primera. Me alegro de que la gente te haya hablado bien de mi, pero ya se sabe que nunca se puede caer bien a todo el mundo, asi que es inutil intentarlo. De todas formas agradezco tu sinceridad. Espero que no te moleste que me haya dirigido a ti de esta manera, en publico, porque es la unica que tengo.

Bueno chicos, eso es todo por ahora. No pretendo levantar polemica por el mensaje, simplemente que me ha parecido "distinto" y no he podido evitar comentarlo ^^.

"Empiezo a deslizarme en el sillón para darle a la imaginación".

6 comentarios

Ger -

desgraciadamente, ninguno de los dos estabamos borrachos ... si lo hubieramos estado, al menos, podria no haberme sentido como un tonto todo este tiempo

* SaRa * -

Nadj > gracias, a mi tb me gusta como eres tu ;)
Ger > no es por nada, pero esa frase que te dijeron suena a lo tipico que se dice cuando vas borracho xD
Martita > lo que tienen es envidia cochina!
Chane > no es que le de importancia. probablemente ni lo habria mencionado, de no ser por esa obsesion que tengo por saberlo todo ^^U lo de que es un tio, yo tambien lo creo, aunque no firmemente, pero eso de que "le molo" como tu dices... va a ser que nooo... :p

Chane -

Jo, que suerte, fans anonimos... dentro de poco te empezaran a escribir notas con letras recortadas de revistas...
Que cage... :-S
Es broma...
No le des importancia...
Yo diria que el que lo escribio es un tio.
Fijoooo, y que le molas, 3/4 partes de lo mismo...
:-)

MaRtiTa -

sari a mi cuando me ven de lejos dicen que parezco una creida y una chula y demas, asi que mira tu agua y aceite a como soy realmente!!!!! no hagas caso, y bastante valiente el que dice cosas de ti qu eno son ni buenas ni malas pero que forman un quiste y ni siquiera dice quien es!!! El otro dia en mi web me dijeron que por lo menos a los del GH les pagaban por contar su intimitad, que era increible y que era una diva, va...tonterias!!! un besico!

Ger -

Una vez me dijeron: "cuando te conoci me caias muy mal, pero ahora me caes muy muy bien" ... eso fue en un pasado cercano, en el presente actual, se que le caigo fatal, y gracias a esa acritud, a mi tambien me cae mal ... yo estoy contigo, vale mas la primera, pero una primera de verdad ...

saludos

Nadj -

a mi me caiste bien desde el primer momento! (y eso que no te conozco) ;P

sigue asi wapa

muacks