Blogia
mi propia perspectiva

< Me gustaria... >

< Me gustaria... > * No tener que estudiar en verano.
* Pesar 10 kg menos y medir 10 cm más.
* Aprender a ser mala.
* Ganar mucho dinero trabajando poco.
* No crecer nunca, como Peter Pan.
* Aprender a darle vueltas al boli sin que se me caiga.
* Comprar mucha ropa (pero que toda me quede bien...).
* Estar en contacto con muchos animales.
* Viajar a lugares de ensueño.
* Salir siempre bien en las fotos.
* Tener un piercing en la nariz.
* Tener un bebé.
* Llevar mechas moradas que no se vayan.
* Ser una buena diseñadora.
* Tener más imaginación y creatividad.
* Que el Tom no se muera nunca.
* Poder volar como Peter Pan (otra vez).
* Poder tocar al actor Dean Cain (es el que hace de Superman en la serie Lois y Clark) para comprobar que un tio asi existe realmente. Puede que venga de otro planeta como Superman...
* No tener la regla, pero poder tener niños.
* Que el chocolate no engorde. Mejor... poder comer todo lo que quiera sin engordar.
* Tocar un delfín y un pingüino.
* Hablar perfectamente muchos idiomas.
* Tener una voz de cantante.
* Tener más pestañas y más largas.
* Regeneración instantánea.
* Que nunca me duela nada.
* No tener que depilarme.
* Llevar siempre bien el pelo.
* Ver pefectamente sin lentillas ni gafas.
* Poder respirar bajo el agua.
* Que nunca se enfade nadie conmigo.
* Teletransportarme
* Que haga siempre buen tiempo.
* Trepar como Spiderman.
* Entenderme con los animales.
* Que exista la magia.
* Vivir en la misma ciudad que todos mis amigos.

(los deseos censurados me los guardo... :p)

"Piensa en toda la gente que te quiere. Seguro que no puedes ni contarlos."

4 comentarios

natalia -

Pídeselos a los Reyes Magos a lo mejor con un poco de suerte...

yka -

eh tata! has quitado muchas!!:P

Dragonfly -

uoooooooooo que cantidad de deseos.... espero que se cumplan muchos....!

Ger -

cuantas cosas!!!

la tercera y sexta es cuestion de practica ... lo de ser mala y no enfadarse, es mas complicado, ... lo de depilarse, puedes combinarlo con aprender aleman, y alli puede que no tengas problema ... y lo de la imaginacion, yo ya me di por vencido ...

Saludos!!