Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes IX - El carnet de conducir >

< Las 5 del viernes IX - El carnet de conducir > 1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Hace siete meses y medio.

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
Aprobe a la primera el teorico y el practico, pero creo que fue porque tuve suerte...

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
El que tengo ahora es el primero, un Peugeot 205 negro de tercera mano. Tendra unos 16 años o asi, creo, pero va muy bien.

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
A Alcañiz. Pues que iba a hacer?? Pasar el fin de semana...

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
Si que me gusta, pero me da mucho respeto, sobre todo por zaragoza.

3 comentarios

* SaRa * -

tengo unas ganas de llevarlo yo sola (sin mis padres...). lo que pasa que por zaragoza no me atrevo sin antes haberlo llevado sola por alcañiz, porque aqui a nada que te equivocas de carril ya te has metido en el mogollon :S
de momento hoy he llevado a mi madre hasta la universidad (tengo que aprenderme bien el camino para poder ir este curso que el bus es una mierda) y luego hasta juslibol :D

Susana -

¿Así que el 205 va muy bien?jeje, pués no sabes cuanto me alegro porque es el coche que heredé :-)
Un beso y sigue con lo del club de la comedia ¿ehhh?? ;-)

dragonfly -

A mi también me da mucho respeto conducir...
Saludos a ese 205...
Besitos!