Blogia
mi propia perspectiva

< He vuelto >

< He vuelto > Esta tarde me han traído el ordenador a casa, arregladito y con el doble de memoria. Sin embargo yo hasta las 10 de la noche no he llegado, y nada más cenar me he puesto a hacer un trabajo que entrego mañana (no es el proyecto sino otro). Ahora es la 1 y mañana tengo clase a las 9. No podré echarme siesta porque voy a pasar el día entero en la universidad, y probablemente no llegue a casa hasta las 11 como pronto. Además llevo horas de sueño atrasadas, así que no sé cómo aguantaré (yo si no duermo un mínimo de 8 horas diarias, me pego bostezando todo el día). Así que nada, hasta el fin de semana no me pondré al día con los blogs que suelo visitar, no sabéis la cantidad de cosas que se escriben en total en todas las páginas que visito en tan sólo dos días. Por no hablar de postear... Por lo pronto sólo me queda decir que nos han retrasado la entrega del proyecto 10 días (SIIIII!!!!), y que ya falta menos para los exámenes :s

P.D. Una aclaración: Sí que tenía antivirus, pero no siempre son infalibles.

10 comentarios

Dragonfly -

Me alegro de que ya esté arreglado! Un besito

PG -

Por lo visto la gripe no sólo nos ataca a nosotros eh xDD
a mí también me ha pasado, que aburrimiento de trastos xDD
besitoos

osiris -

antivirus? mariconadas!! :P

Chane -

Bienvenida al club, solo nos faltabas tuuu
YEEE YEEEE YEEEEEE

koral de SOLDADO -

Hola sara :d me alegra ver que ya stá todo solucionado y que te va todo bien.
Lo del proyecto genial eh, que suerte :D, lo de los exámenes no tanto, pero bueno... :/
Yo creo que mi ordenata también está algo idiota, porque va muy lento, por no decir la conexion, abrá que poner adsl, a ver como sale el experimento.
Besos y suerte, ah estudia :p

Susana -

Cuando tú vas yo vengo de allí...

Qué pijada!! jeje sólo puse el trozo ese de canción chorra para decir que probablemente la que lleve el ordenador a la tienda la próxima semana sea yo :-(

covi -

Se te echo de menos nenuskaaaa!!!!me alegro q el ordenata este curadito XDD!
BESUKOS WAPA!!

yka -

ya te tenemos de vuelta ;)

Nadj -

Ay... sara, sara, en que paginas te meteras... :P

Marta -

Jaja, esa postdata va por mí, no? :p