Blogia
mi propia perspectiva

las 5 del viernes

L5DV - Va de dormir

L5DV - Va de dormir 1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Pues según el día, a no ser que tenga muchas cosas que hacer sí que hago lo de darle al snooze, pero sólo una o dos veces, según el sueño que tenga.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Sí, desayuno y en condiciones. Si no llega la hora de comer y me muero de hambre

3) ¿Te echas una siesta al mediodía? ¿Te gustaría pero no puedes? ¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello?
Entre semana me gustaría, porque por la noche me quedo viendo series, pero sobre las 3 tengo clase, así que no puedo. Los fines de semana, sólo si he salido hasta tarde.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Podría dormir incluso 10 ó 12, si no fuera porque me despierta mi madre antes.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Alargo la velada si estoy haciendo algo o viendo algo interesante, pero cuando me voy a la cama estoy más bien... ^^

L5DV - Blog

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿Hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Sí, si no no escribiría. Cada post se inspira en algo. Es lo más normal ¿no?

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De política porque no me gusta ni la entiendo, de religión porque me parece un tema demasiado complicado, y de sexo, porque no soy TAN extrovertida.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, sin duda alguna, la gente que he conocido (Ger, Javi, Dragonfly, Covi, Raúl, Wave, Mery, Nadj, Susana, Koral, Galatea, Patch, Julia, Poison Girl, David, Sara, Vergonzoso, Águeda, José Ramón, Enrique, Misósofos, Nico... y los que me quedan por conocer...). Lo peor, que hay días que no me apetece nada nada escribir y me siento en la obligación de hacerlo.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Me daría mucha rabia. Pero vamos, tengo copias de seguridad así que los artículos no los perdería. Y a la gente tampoco porque podría ponerme en contacto, así que no sería una pérdida tan tan grave.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿Por qué lo haces?
Sí, las hay. Principalmente por vergüenza.

L5DV - Mascotas



1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal?
Creo que una vez que monté a caballo en un pueblecito de Navarra. Era de un conocido, un caballo enorme, me dijeron que nadie lo montaba excepto el dueño, pero me gustan tanto que me atreví. Pero claro, al no ser un caballo de estos que enseñan para que los monte cualquiera, no me hacía mucho caso. De repente se puso a galopar, yo había montado antes, pero al trote, nunca a galope. Al principio me asusté porque no me llegaban bien los pies a los estribos. Pasé miedo, pero fue muy emocionante. Al final dio media vuelta y volvió a donde estaba el dueño. Luego los del pueblo me llamaban la Amazona ^^

2) ¿Y el peor?
Cuando me atacó una gata que acababa de tener cachorros. Yo iba paseando al perro y debió olerlo o algo. Salió bufando de una casa en la que estaban hablando dos mujeres con la puerta abierta, y se lanzó al Tom, así que lo cogí en brazos y me atacó a mí. Como era verano llevaba pantalón corto, y me dejó las piernas destrozadas. Se me llegó a quedar colgada de la rodilla, luego llevaba los agujeros de las uñas por detrás... Después iba a la piscina y todo el mundo me preguntaba qué me había pasado... :s

3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cul serías?
Nunca sé que contestar. Dicen por ahí que un perro... Lo mismo que pensaba yo, ya lo dije un día: porque soy fiel y mimosa, pero si me enfadan también muerdo (que se lo digan a José xD madre qué mal suena eso...).

4) ¿Tienes alguna mascota en casa?
Sí, el Tom, ya he hablado de él otras veces.

5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?
Mmmm... espero que sí :s La única queja que podría tener es que cuando las perras estan en celo y lo saco a la calle, enseguida le estiro de la correa porque se pone a chupar la hierba... puaj! A veces incluso se tumba y se reboza, qué cochino, jajaja. Por lo demás, cuando estamos comiendo y viene a pedir, yo soy la que más le da con diferencia (ya, eso es malcriarlo, pero empezó mi padre y ahora ya es tarde), le dejo dormir conmigo y le hago muchas carantoñas. Así que espero por su bien que saliese bien parada...

L5DV - Posturas

L5DV - Posturas Una postura para...

1) ... dormir
De lado y con mi oso de dormir (que no es el de aqui arriba) :p

2) ... ver la tele
Un poco espanzurrada en el sofá, pero sólo un poco.

3) ... estudiar
Sentada frente al escritorio. Soy incapaz de estudiar en la cama como otra gente que conozco.

4) ... estar en el ordenador
Igual.

5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
En la variedad esta el gusto, aunque lo clásico siempre es recurrente...

Para postura rara para dormir, la de la mujer de la imagen. Es un cuadro de Fussii, o Fusli, o Fusseli... que nos puso la profesora de estética en clase. Se llama "El Íncubo" y se supone que la mujer que aparece está durmiendo, aunque la mayoría de los alumnos coincidíamos en que por la postura parece más bien que esté muerta...

L5DV - Posturas

L5DV - Posturas Una postura para...

1) ... dormir
De lado y con mi oso de dormir (que no es el de aqui arriba) :p

2) ... ver la tele
Un poco espanzurrada en el sofá, pero sólo un poco.

3) ... estudiar
Sentada frente al escritorio. Soy incapaz de estudiar en la cama como otra gente que conozco.

4) ... estar en el ordenador
Igual.

5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
En la variedad esta el gusto, aunque lo clásico siempre es recurrente...

Para postura rara para dormir, la de la mujer de la imagen. Es un cuadro de Fussii, o Fusli, o Fusseli... que nos puso la profesora de estética en clase. Se llama "El Íncubo" y se supone que la mujer que aparece está durmiendo, aunque la mayoría de los alumnos coincidíamos en que por la postura parece más bien que esté muerta...

Fría mañana de invierno

Tan fría que en Zaragoza ha nevado, y he aprovechado para hacer unas fotos, porque aquí nieva como mucho una vez al año. Ahora que lo pienso, el año pasado nevó a finales de Marzo...

Esto es la terraza de mi casa.


Esto tambien :p


Y esto es lo que se ve si me asomo.


Normalmente me gusta que nieve, porque es algo poco frecuente. Pero ahora nieve significa "no puedes coger el coche", cosa que me fastidia bastante, vuelvo a mis orígenes de coger el bus para ir a clase. De pequeña me hacía ilusión, supongo que como a todos los niños que no la ven a menudo. Creo que cada año nieva más, recuerdo que los primeros años de mi vida nunca había visto la nieve en directo. Las primeras veces que la ví ni siquiera cuajó. Y hoy se prodría hacer un muñeco de nieve (no muy grande, claro ^^) sólo con la que hay en mi terraza. Una vez hicimos uno en Alcañiz mi hermano, un primo nuestro y yo. Medía menos de dos palmos, pero nos quedó de foto, adornado con chucherías (es que no teníamos muchos recursos...).

··············································

Re-editado: Ahora (mediodía) hay mucha más nieve que esta mañana, pero no me apetece volver a salir a hacer fotos, con lo calentita que se está en casa! :s Tendréis que imaginároslo. Espero que no dure mucho más...

L5DV - Fauna

L5DV - Fauna 1. En general ¿te gustan los animales?
Sí.

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Difícil... creo que no podría elegir, los mamíferos en general, y si son cachorros, mejor.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Los insectos, sobre todo cucarachas y escarabajos (puaj!).

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿qué es y cómo se llama?
Un perro, se llama Tom.

5. ¿Qué animal describe como eres?
Ni idea. Supongo que un perro, porque soy fiel y dependiente.

Qué sosa que estoy hoy, no?? ¬¬ Aunque despues de CUATRO horas de física casi seguidas, supongo que es comprensible...

L5DV - Tres semanas

Hace tres semanas que no escribo las 5, aquí están todas las que me faltan:

··············································································

1. ¿Qué te saca de tus casillas?
Escuchar a quien hace ruido al comer.

2. ¿Qué te hace llorar?
Algunas películas.

3. ¿Qué te hace reér a carcajadas?
Mi hermano.

4. ¿Qué te hace rabiar?
Que las cosas no me salgan como quiero.

5. ¿Qué te hace tener miedo?
El peligro.

··············································································

1) ¿Lo pasas bien con tus hermanos? ¿Les cuentas tus cosas?
Nos reímos mucho juntos, ya lo he dicho otras veces. Le cuento según qué cosas que no les contaría a mis padres, por ejemplo, pero otras me las guardo para mí.

2) ¿Eres amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Tenemos conocidos en común, porque no son amigos amigos, pero en lo que se refiere a la cuadrilla de cada uno, no. Nos llevamos 5 años, creo que eso influye bastante.

3) Si tienes más de uno ¿con cual te llevas mejor? ¿Por qué crees que es así?
No, sólo somos dos.

4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes?
Nunca olvidaré cuando mi hermano era un bebé, que mis padres lo dejaban en un capazo de estos de viaje, pero con un soporte de ruedas. Empecé a moverlo de un lado a otro para jugar y el carrito se volcó. Mi madre dice que me puse verde. A mi hermano no le pasó nada, cayó envuelto en las sábanas ^^U

5) ¿Qué crees que es mejor, ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cuál eres tú? ¿Te gusta esa posición?
Realmente no lo tengo claro. Yo soy la mayor, aunque creo que me gustaría tener un hermano más mayor que yo. Creo que ambos lugares tienen ventajas e inconvenientes. Y depende también de cada familia. Sin duda creo que los que peor lo tienen son los del medio.

··············································································

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
No. No se puede decir de este agua no beberé, pero espero no serlo nunca.

2. ¿Te fueron infiel?
Tengo mis dudas.

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
No lo sé, supongo que depende de la situación. Creo que no debería, pero me conozco y sé que acabaría haciéndolo si le quisiera.

4. ¿El que ama puede ser infiel?
No puedo hablar por los demás, pero por mi parte, mantengo firmemente que no.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
A mí no me ha pasado, pero estoy segura de que sí que se puede.

< L5DV - El cole >

< L5DV - El cole > 1) ¿A qué jugabas en el recreo?
He llegado a jugar a muchísimas cosas, desde los típicos: a pillar chicas contra chicos, a la rayuela, a saltar a la comba, a la goma, al conejo de la suerte, a los tazos, a las canicas (más bien poco), hasta otros más originales, como a “la zancadilla” en un tablero de ajedrez que había en el suelo del recreo, que consistía en salir al medio y o hacer zancadillas o bien esquivar las que venían (ahora que lo pienso era realmente peligroso), a juegos de “estrategia” que nos inventábamos nosotros mismos (dos chicas y dos chicos), a “el pueblo ordena” (es como el “simón dice”)... incluso hubo una época que jugábamos partidos de fútbol (yo! jugando a fútbol!!) las chicas de mi clase contra las de otra. Había tres clases, pero las del A eran superpijas.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿Te gustaría saber que ha sido de su vida?
No tengo mucha relación. Hay un chico con el que me llevaba muy bien en el cole, y con el que he vuelto a coincidir en la universidad. Nos saludamos y hablamos un poco pero tampoco nos vemos mucho. De los demás no tengo casi noticias.

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Pues graciosilla no era, y matona tampoco, así que por descarte lo dejamos en florero, aunque no tengo muy claro lo que significa...

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Pues fui a un colegio público y después al instituto de mi barrio. En el cole nos ponían por orden de lista a principio de curso y luego según con qué profesora íbamos rotando de fila cada semana. Con otras nos cambiaba a lo largo del curso según les convenía. Y en el insti... pues de todo tambié
n, depende de la asignatura, de la gente que estábamos y de los sitios que quedaban libres.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Uy no, nunca. En el cole siempre tuve profesoras, y en el instituto los profesores eran todos bastante mayores. En todo caso el profesor de la autoescuela, pero no me enamoré, simplemente me parecía un buen partido :p

< L5DV - Nochevieja >

< L5DV - Nochevieja > 1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
Hace unos años pasaba las Nocheviejas en Alcañiz, con unos amigos de mis padres y su hija, que por aquel entonces era mi mejor amiga. Anteriormente las pasaba en casa de mi abuela, con mis padres y a veces algunos tíos y primos. Estos últimos años (éste va a ser el cuarto, creo) la celebro con mis amigos de Alcañiz. Cenamos todos en casa de Alberto, en una cochera muy grande que tiene. Allí montamos una mesa y preparamos la cena. Después de las uvas nos quedamos allí un rato de marcha, con música, bebidas y bolsas de cotillón, y luego nos vamos de bares hasta las tantas.

2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Pues de todo ha habido. Algunas veces me las he comido todas a su tiempo, otras no me ha dado tiempo (sobre todo cuando era pequeña), y otras también me ha entrado la risa, cómo no :p

3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
Recuerdo que hace años la pasé con gran parte de la familia de mi madre. Estábamos 6 primos y nuestros padres nos regalaron en la cena unos calzoncillos/braguitas, según el caso, de color rojo. Creo que todos nos lo pusimos.
Lo de las velas también tiene su historia. Para la Nochevieja 1999-2000, la amiga que he mencionado antes y yo leímos en una revista (no se cual era, la You o alguna de estas de adolescentes) un conjuro o ritual de esos para el nuevo milenio. Necesitábamos una vela rosa piramidal. Nos volvimos majaretas buscando una vela durante toda una semana, y como no la encontramos, decidimos hacerla nosotras. Nos ingeniamos un molde con cartón, papel de aluminio y papel celofán, y compramos velas de distintos tonos de rosa. Tengo que decir que nos quedó casi perfecta, con su mecha y todo, y que sólo recibimos ayuda para rellenar el molde. Qué orgullosas nos sentimos... Luego le pegamos otra vela con forma de 2000 que encontramos, y cuando llegó el momento, justo después de las uvas, la encendimos, recitamos el conjuro y dejamos que se consumiera. No sé si funcionó o no, porque realmente era una tontería y no recuerdo qué tal me fue aquel año, pero nos lo pasamos pipa xD

4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
Pues a veces sí y a veces no. Pero luego siempre se me olvidan...

5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Mientras sea con mis amigos me da igual. Aunque algún año no me importaría quedarme en Zaragoza y pasarla con mis amigos de aquí. He oído hablar mucho de los cotillones que se hacen en los bares, pero como en Alcañiz no se hace no he ido nunca a ninguno y tengo curiosidad. Aunque me han dicho que hay demasiada gente y es un agobio...

* Esta tarde me voy a Alcañiz hasta el domingo. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

< Volver a sentir >

< Volver a sentir > "Hoy te he conocido. Me ha gustado encontrarte, y sé que a ti también te ha gustado encontrarme. Nos hemos visto por primera vez, pero algo me dice que no será la última. Me has tratado como nunca esperé que lo hicieras, haciéndome sentir importante. Hemos charlado, como si fuesemos viejos amigos. Mis planes para hoy cambiaron en el último momento, porque estábamos predestinados a conocernos. Tú crees en mí, en que merezco la pena, y me has hecho recordar que aún hay gente por la que sonreír cada día. Sé que no has sido consciente de ello, pero me has tendido tu mano para darme el último impulso y terminar de salir del hoyo en el que me encontraba. He vuelto a la superficie, rompiendo las cadenas que me ataban al pasado. Un pasado que ya sólo me hacía daño. Vuelvo a ser libre. Por fin vuelvo a ser yo."

Háblame en la hora calma de la media noche.

< L5DV XIX - Miedos >

< L5DV XIX - Miedos > 1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Antes no me gustaban nada, porque lo paso fatal. En el colegio todas mis amigas habian visto Scream, Sé lo que hicisteis el último verano, La bruja de Blair... Menos yo, que no habia visto ninguna. Ahora me gustan las de miedo psicologico, de fenomenos paranormales y esas cosas. Lo paso mal, pero cuando termina la peli suelo pensar "pues ha estado bastante bien". Tengo como pendiente la de Los otros. Las de sangre no me gustan nada. Una de las que mas me impresiono fue Darkness, pero no me importaria volver a verla.

2- ¿A que tienes miedo?
A la muerte principalmente, y mucho, pero no me obsesiono. Y tambien al dolor fisico y a la soledad.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Creo que no. Reconozco que soy muy "intimidable" (existe esa palabra??), aunque cada vez menos, pero tanto como para temer a alguien no.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Cuando era pequeña, una vez me subi en la nube con mis primos mayores. Parecia que me iba a ir volando, y me dio tanto miedo que baje llorando. Mis primos me decian "tranquila, que no pasa nada", pero yo cada vez que la nube bajaba creia que me iba a escapar, porque toda la sujecion que habia era una barra encima de las piernas, pero yo era tan pequeña que por el hueco cabia perfectamente, y encima las manos me resbalaban. Tambien me paso algo parecido, de mas pequeña todavia, en unas voladoras muy altas que pusieron en Alcañiz. Ah!, y una vez en el colegio, cuando tenia que esperar a que saliera mi hermano para volver a casa y no lo encontraba por ningun lado, tambien me eche a llorar :p (que miedosa y llorica q era, no??).

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Agorafobia, aracnofobia, claustrofobia, y ahora mismo no se me ocurren mas. En la eso hice un trabajo de ingles sobre fobias y habia algunas rarisimas: fobia al numero 8, fobia a una palabra que ahora no recuerdo... si tengo tiempo buscare la hoja, porque merece la pena.

< L5DV XVIII - Gastronomía >

< L5DV XVIII - Gastronomía > 1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Me gustan mucho el oregano y la albahaca, pero no siempre le van bien a todos los platos.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Mas bien prontito, aunque en casa solemos comer tarde.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Nunca he sabido que contestar a esto. Me gusta cualquier comida que lleve tomate frito, pero natural eh?? La ensalada de tomate y queso fresco (con albahaca :p), la comida italiana (pasta y pizza) y los postres con chocolate. No me gusta el marisco, lo odio.

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
No tengo ni idea, siempre he dicho que eso es todo psicologico.

5. ¿Cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Soy bastante inutil en la cocina, porque siempre me lo han dado todo hecho. Hago unos sandwiches vegetales que a mi hermano le gustan mucho. Tambien todo tipo de ensaladas: de arroz, de pasta, de legumbres... Y lo tipico: carne empanada, verdura, tortilla... Nada del otro mundo.

< :D >

< :D > yuhuuu!! tengo cinco entradas para el concierto de LENGUA SECRETA!! oe oeoeoe!!!

me sobran 3, alguien se apunta??

< L5DV XVII - Confesiones >

< L5DV  XVII - Confesiones > 1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Las dos cosas! Si no llevo reloj me paso el tiempo preguntandome ¿que hora sera? (por no estar preguntando todo el rato...).

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
No, solo olvido algun compromiso que apunte con mucha antelacion.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Lo de la bateria no, a no ser que estuviera esperando una llamada o mensaje. Pero lo de mirar la pantalla, me da verguenza reconocerlo pero... sisisisi ^^ Sobre todo cuando tengo el movil en silencio, en clase por ejemplo.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Si, porque nadie me suele enviar cartas, y si recibo alguna me lo dicen mis padres.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Reconozco que muchas veces se me olvida. Y eso que en mi casa hay mas libros que otra cosa.

< Las 5 del viernes XIII - Los amigos >

< Las 5 del viernes XIII - Los amigos > 1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
He tenido varias "mejores amigas" cuando era niña, recuerdo a Paula en parvulos y a Elisabeth en la EGB. Pero simplemente eran las chicas de clase con las que mejor me lleve, y con las que quedaba por las tardes. Pero mi primera verdadera amiga fue Iris. Ella es la hija de la mejor amiga de mi madre desde jovenes, asi que la conozco desde el principio de los tiempos. Vive en Alcañiz, y teniamos una relacion muy muy estrecha. Por eso empece a ir a Alcañiz muy a menudo. Hace un par de años, a causa de un malentendido la relacion se enfrio, y desgraciadamente el malentendido duro mas tiempo del que debia y por eso ya nunca volvio a ser lo mismo. Ahora hablamos muy de vez en cuando, pero de muy buen rollo.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Todos mis amigos de Alcañiz.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿Hubo rollo? ¿Funcionó?
Mmm... He salido con varios chicos que ya eran amigos mios antes. En ninguno de los casos funciono (si no ahora no estaria soltera), pero no fue por el hecho de ser amigos antes. De hecho creo que hay mas posibilidades de que funcione una relacion si ya hay una amistad precedente. Que luego no funcione puede ser por mil causas.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Bueno, en general no voy creandome enemigos por ahi, no soy una persona conflictiva. Pero hubo una chica en el instituto que me lo hizo pasar muy mal, y creo que alguna vez que me la encuentro por el barrio todavia me mira con odio. Todo fue porque nos gustaba el mismo chico, ya veis que chorrada. A mi en ningun momento me importo, pero ella (que era super envidiosa, os juro que si la conocierais os recordaria a la tipica mala de las series estilo "Al salir de clase") intento hacerme la vida imposible. Lo pase bastante mal durante un tiempo, pero no le di el gusto de que se enterara, delante de ella aguante muy bien el tipo. Al final no se que paso, pero de la noche a la mañana empezo a hacerme la pelota (que hipocrita... ¬¬). Si no pensara que es imposible, juraria que alguien le canto las cuarenta. Nunca lo sabre.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Pues ahora mismo no recuerdo ninguna "traicion" importante por parte de ningun amigo o amiga. De todas formas, estoy orgullosa de poder decir que hasta ahora siempre he perdonado. Ahora que lo pienso... si que hubo una traicion, o al menos a mi me lo parecio, por parte de una amiga del instituto. Nunca me pidio perdon, pero al cabo de un tiempo volvimos a acercarnos poco a poco y volvimos a ser amigas. Yo simplemente olvide lo sucedido.

< Las cinco del viernes XII - Dobles >

< Las cinco del viernes XII - Dobles > Por unas cosas u otras hace ya una semana que no escribo :s A ver si este finde tengo un ratito. Hoy tengo clase de 9 a 6 de la tarde, ya veremos como me las apaño para comer. Y cuando vuelva a casa voy a tener que seguir, poque ya nos han mandado un proyecto para dentro de dos semanas. Como se pasan los de metodologia!! Aqui os dejo las 5 de hoy, aunque en este caso son las 10...

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
No lo recuerdo, lo prometo. Creo que empece a elegirla con mi madre bastante pronto...

2)¿Algodón o lycra?
Mmmm... Algodon.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Nada. Mi madre es de las que tiran todo lo que no vale. Y ademas hace muy poquito hice limpieza general de ropa.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Lo que me ponga no depende de si "voy a matar" o no, me pongo el conjunto que mas pegue con la ropa que llevo. Normalmente cuando salgo se me ven los tirantes del sujetador, asi que elijo uno que lleve los tirantes adecuados, y luego su correspondiente pareja.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Es algo progresivo, no lo renuevo de golpe sino poco a poco.

.
.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Me parece que no...

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
En mi cabeza guardo muchisimos, los buenos, por supuesto. Pero si, yo guardo en una cajita recuerdos de todas las personas que me importan.

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Jajaja. He oido hablar del tema, pero lo cierto es que ni siquiera lo he visto nunca. Y ademas siento gran curiosidad...!! xD

4')¿Qué color prefieres?
Esto se refiere tambien a la ropa interior?? Asi en general el morado, todo el mundo lo sabe. Pero en cuanto a la ropa interior me gustan todos los colores vivos.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Nunca lo he hecho, ni me lo habia planteado. Lo bonito es que te sorprenda ;)