Blogia
mi propia perspectiva

Colorines

Colorines Me gustan los calcetines de rayitas. Me gustan los calcetines de colores. Y me gustan los calcetines de dedos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

fernando -

Holaaa! oye me puedes decir dónde te has comprado esos calcetines!!!??? graciaaas

EL SUDACO -

MMM Q RICO DEBE TENER OLOR A PATA QUISIERA OLERLO TOOTALMENTE :D

Su -

¿Has probado a ponértelos con chanclas? son la hostia!!! jejeje, un besín Sara

enrique -

Eii, por aqui ando devolviendote la visitilla. Los calcetines molan, sobre todo si son de un par de colores y los sabeis combinar con el resto de la ropa. Muuuyyyy fashion ! jeje

Nadj -

Me gustan los pies

:P

Davix -

Geniales los calcetines y geniales los piececitos, jaja

Julita -

Uaaa!! Que geniales!!!! Me ennncantan las rayas, sisi!!

covi -

tiaa q chulosss,a mi tb me encantan sobretodo los calcetines de colorines y con dibujitos..mmm me chiflan!!
BESUKOS!!

vergonzoso -

Joer! son chulísimos!. solo te faltan las coletas.

Marta -

A mí también me gustan!! Adoro los colorines en los calcetines y medias, y estos calcetines son estupendos. Yo tengo unos azules, con rayitas de colores, y un angelito en cada pie :)

raul -

Pues estarás contentísima. Esos de la foto sin duda son tu más preciado bien. :)
Soño falta q te gusten las alfombras marrones.. jijiji

Ger -

Alaaaa!!!!!!! Que pie mas lleno de dedos!!!!!!

jeje .. muy wapos!!!

Chane -

Son geniales!
Adios a las pelotillas entre los dedos :-D

Davix -

Que monossssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres