Blogia
mi propia perspectiva

< Cuestionario >

< Cuestionario > Hoy simplemente me limito a responder a este cuestionario propuesto por Marcos, para quien quiera conocerme un poquito mejor. Podeis responderlo vosotros tambien en los comentarios:

1. Un libro - Rebeldes
2. Una canción - Hay tantas... casi todas las que pongo aqui, y algunas mas. Podria hacer una larga lista.
3. Un disco - "A nuestra vida otro sentio", de La Caja De Pandora, por ejemplo.
4. Una manía - Tengo muchas, pero se basan todas en un excesivo perfeccionismo.
5. Un vicio - Los conitos de helado sabor caramelo que me compra mi mami.
6. Un sueño - Volar.
7. Una pesadilla - Que no puedo correr.
8. Una fobia - Los gusanos, sobre todo los de la fruta. Aunque no llega a ser fobia.
9. Un color - Morado
10. Un olor - El de la ropa lavada con suavizante (que no es igual al del suavizante...)
11. Un sabor - Menta fresca
12. Una parte de tu cuerpo - Los ojos
13. Una parte de su cuerpo - Las manos y los labios
14. Una ciudad - Alcañiz
15. Una hora del día - La hora de salir, si salgo. Y si no, la de ir a dormir.

8 comentarios

Verwandlung -

1. El libro que más me gusta es el "libro mañana"...
2. Las que me cantaba mi madre antes de dormirme.
3. Uno de Frank Reyes, para cerrar los ojos y...
4. Wrestlemania, por supuesto.
5. Las mujeres
6. Uno con mujeres
7. Uno con hombres
8. Los cretinos
9. Cualquiera, son todos geniales en su sitio adecuado.
10. El de mi negrita...
11. El de los labios de mi negrita...
12. Las dos manchas negras en mi iris derecho.
13. Todo él
14. Oz
15. Depende del día

Dragonfly -

Jo, a mi me encantaria volar en ala delta o en parapente. En cuanto tenga pasta....
Yo también te contesto en mi bitácora..
Un beso...

kiio1 -

JOer es la pura realidad no puedo mentir... ahora bién sigo considerando volar en ala delta MUY SEGURO.

* SaRa * -

encima no me digas eso!! para que me de mas miedo...
pero no te preocupes que si me decidiera te avisaria, que aunque no entra dentro de mis planes mas proximos, tal vez si que entre en mis planes a largo plazo.

kiio1 -

Seguro que no te daría miedo si algún día decides volar avisame... yo volando en ala delta tengo experiencia CON TRASTADA (vamos que tube un accidente muy grave jejejejje y me rompi un monton de huesos)

* SaRa * -

hombre, a mi lo que me gustaria seria volar como si flotase en el aire, pero bueno, ya que es imposible, me quedo con el ala delta (aunque supongo que a la hora de la verdad me daria un miedo... :s)

yka -

yo las respondo en mi blog!:D

kiio1 -

6. Un sueño - Volar.
Umm ese sueño tiene fácil solución... dime en que quieres volar y quién sabe talvez pueda hacer algo... te dejo una mimi lista donde elegir:
Ala Delta
Parapente
ULM (ultra ligero)
Velero (avión de vuelo sin motor)
Avión (pues eso avioneta tipo pipper)