Blogia
mi propia perspectiva

< Piecing >

< Piecing > A peticion de Nadj y Kiio1.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

ger -

entonces seguro que ya tiene "pinta de nuevo".

espero que se te cure pronto, para poder volver a lucirlo

* SaRa * -

esta mañana me he levantado con el piercing infectado :,( sniff

* SaRa * -

no me dolio, solo me dio un poco de impresion la aguja, pero dolerme muy poquito. si te has hecho uno en la lengua, no creo uno en el ombligo sea problema ;) que guay, a mi me encantaria en la nariz o en el labio (los dos no) pero mis padres me matarian...

LoMasLejosATuLado -

Olee!!
Yo tng uno en la lengua i otro en la naris, ara me falta el dl labiooo, no sé por qué hasermelo en el ombligo me da yuyu :S
Te dolió musho??
Besitos !

John -

Hola Sara vaya que si me sorprende esta fotito pero me pregunto ¿Donde esta el piecing? saludos desde Peru

Ramon (BCN) -

hola wapa.... y ahora tb sexy!!!!
je,je. muy chulo. un bsote desde 300km.
PD: el piso esta en las ultimas, de ahi mi poca asistencia a tu blog.

ger -

una movida un poco tonta ...al fin y al cabo, tanta confidencialidad para que me descubran ...dejo la doble personalidad,y en breve vuelvoa abrir el chiringuito ... pero queria esperar a usar mt ... que me fallan los comentarios

en cuanto inaugure, te aviso ...

Nadj -

tu dime los limites q tengo y despues yo pido... :P

* SaRa * -

Nadj, depende de lo que pidas! :O jaja

ger, por que no parece nuevo?? como se supone que tendria que ser?
en cuanto al pantalon... claro que es asi, no tengo costumbre de ponermelos del reves!! xD
por cierto, por que has dado de baja tu blog??

ger -

muy bonito ... no parece "nuevo" ...

oye...¿el pantalon es asi, o es que esta medio del reves?? :p

Nadj -

Q chulo! oye si sigo pidiendo vas a conceder? ;P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres