Blogia
mi propia perspectiva

< L5DV - Año nuevo >

< L5DV - Año nuevo > Las de la semana pasada:

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
Me saqué el carnet de conducir (me queda una semanita de L!!), me compré mi primer coche, me tocó estudiar durante el verano y me perdí las fiestas de Alcañiz. ¡Ah, y creé mi propio blog!

2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste:
Creo que un poco menos feliz. Aunque últimamente estoy recuperando la esperanza.
más delgado/gordo: Más delgada.
más dinero/ menos dinero: Eso no lo se, siempre voy regular de dinero, soy compradora compulsiva!! :p

3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Me parece importante la ampliación de nuestra cuadrilla con Lidia y Dani. A ver cuando me pasan alguna foto suya para ponerla.

4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increíblemente mejor?
Haber aprobado todo en julio y no haber sufrido tanto por el fin de una relación.

5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
No te conformes, aspira a más.

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
Quiero ser de Antonio Orozco, y Shrek 2.

.....................................................

Las de esta semana:

1) La botella ¿medio llena o medio vacía?

La pregunta de siempre. Y nunca sé que contestar. Supongo que si estaba vacía y la han llenado hasta la mitad está medio llena, si estaba llena y han vaciado la mitad, medio vacía.

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?

Me gustan todos los mamíferos, pero de los perros me fío más.

3) ¿Dulce o salado?
Dulce, aunque últimamente no me llama tanto.

4) ¿Frío o calor?

Odio los dos en exceso. Puede que el calor un poco más.

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Difícil... Esporádicamente cualquiera de los dos, pero ninguno para siempre.

1 comentario

covi -

Yo tb soy una compradora compulsiva XDD,me tengo q controlar...proposito para el nuevo año jejejje!!!
Bueno espero q yo tb pueda superar el fin de una relaccion,toy con animos de el lema :unavidanuevaytunoestasenella!!!!!!
BESUKOS!!