Blogia
mi propia perspectiva

< Qué tonta he sido... >

< Qué tonta he sido... > * Por haber confundido a los colegas con los amigos.
* Por haber seguido cayendo en la tentacion de probar los bombones de licor por el chocolate de fuera, sabiendo que no me gusta lo de dentro [metafora].
* Por haberme preocupado por cosas que no estaban en mi mano.
* Por no haber sabido dejar las cosas claras a tiempo.
* Por haber desaprovechado el presente mientras pensaba en el futuro.
* Por haberme culpado de las actitudes de los demas.
* Por haberme dejado manipular tantas veces.
* Por haber tenido miedo a lo que los demas piensen de mi.
* Por no haber seguido los consejos quienes realmente me aprecian.

"No pienso llorar, de eso ya me cansé".

6 comentarios

yka -

q pita q eres tata :)
muy bien dicho;)

covi -

Sara wapa,muchas veces confundimos a los colegas con amigos,xo me alegra de q te hayas dado cuenta,xq ahora seras mas lista!
y lo de enamorarse de la personas ekibocada...siempre pasa xo algun dia diras..."menos mal q me di cuenta!!!"
BESUKOS!!

Dragonfly -

todos cometemos errores (yo el primero) no te preocupes, sécate esas lágrimas y mira hacia delante....
Un beso

Ger -

Algunas de ellas me han ocurrido a mi, pero tienen una cosa muy buena: "el haber aprendido la leccion"

natalia -

Lo cierto es que coincido contigo en todo eso, y quiero aprovechar para felicitarte por tu página porque me parece genial, con un diseño atractivo y además divertida.

ZOOSPERMO -

epale me parece muy bien lo que piensas