Blogia
mi propia perspectiva

< A través de Google >

< A través de Google > peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: hola...
* SaRa * dice: hola
* SaRa * dice: quien eres??
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: perdon...
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: tu sara.... yo ramon...
* SaRa * dice: y de que me conoces?
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: je,je.... pues es una historia larrrrrgaaaa.....
* SaRa * dice: cuentamela anda :p
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: andaba yo cavalgando..... por lo ancho y largo del mundo google....
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: cuando buscando la continuacion de la cancion.....Soy una taza, una tetera, unacuchara y un tenedor.... (si es una chorrada, pero google acoje a todos...:D)...
* SaRa * dice: xD
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: y en uno de los enlaces.... estaba tu web.!!!!! y me entretuve un rato a leerla.... me pareciste simpatica y te agregue..... pero por mucho que buscase....No encontre la cancioncita en tu pag.!!!!! no se pq estabas como enlace.... pero mira...
* SaRa * dice: sisisi, si que la tengo
* SaRa * dice: pero tampoco se como sigue
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: ja,ja,ja
* SaRa * dice: ya veras, te paso el enlace
* SaRa * dice: [enlace]
* SaRa * dice: oye, tengo que irme, vuelvo dentro de un rato
* SaRa * dice: estaras?
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: voy a cenar y a la duchitaaaaa. pero luego vuelvo..... nos vemos.
* SaRa * dice: vale
* SaRa * dice: hasta luego
peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna, ... dice: dew

* me ha parecido una conversacion curiosa. y mi hermano me ha dicho: "sales en google???" xD
* al final he ido de compras con Carlos, un amigo del insti (el sabado fue su cumple ^^), y me he comprado un monton de cosas :D. no, si al final esto de distraerme va a resultar que funciona... mientras mantenga la mente ocupada, no problem

5 comentarios

Lobezno -

muy interesante la conversacion... realmente el xico parece de lo mas genial, no es pq sea yo mismo, je,je,je... un saludo Sara. y... arriba!!! - Siempre arriba!!!

Renko -

mmm interesant conversación mesengeril xDDDD
por cierto, me ha gustao el juego de adivinar los personajes de la frente... lo propondré en la próxima reunión con la pandilla :PP

besetes! y a subir los ánimos!

SeveNMaN -

http://www.sie7e.tk/

yka -

le has dicho lo de la foto??:D
jajaja, mil besos tata!!

*Arashi* -

Yo siempre la e cantao asi...
Soy una taza
una tetera
una cuxara
y un tenedor
Soy un cuxillo
un plato llano
un plato hondo
y un cuxarooooonnn (el oooonnn.. con entonacion subiendo y bajando.. nu me explico mu bien .. xo mas o menos asi jijiji^^).

MUASSS... por cierto me gusta muxo tu blog.. lo llevo leyendo dsd ace un tiempo y me aprece interesante!!!.
MUAS